(Liam)
No me puedo creer que esas palabras hayan salido de mi boca. ¿Por qué no me habré callado?
-Liam responde, ¿me amaste?
-Sí, joder, lo hice. Pero ya no, ahora que sé cómo eres no se me ocurriría amarte. Olvídalo, ¿vale?
-¿En serio? ¿Me estás pidiendo que olvide que me has dicho que me querías?
-Sí, eso es pasado. Ya no siento nada por ti, nada más que repugnancia por ver que no tienes escrúpulos a la hora de mentir y dañar a la gente. Sal de mi habitación
-Liam...
-¡Sal! -Le dije gritando. Ella dio unos pasos y salió de mi habitación.
Joder... ya verás como todo esto se volverá en mi contra. ¿Para qué habré dicho nada? Eso es pasado, evidentemente no puedo amar a alguien que es una bruja. Tengo a Irene, a ella sí que la amo y ahora mismo la echo muchísimo de menos. Necesito volver a casa, aún no se ha completado el mes, pero yo no puedo seguir aquí. Necesito volver, mañana mismo hablaré con el jefe y le diré que me voy.
A la mañana siguiente, iba camino del despacho de mi jefe para decirle que no aguanto más aquí. Que necesito ver a mi familia ya y que no me quedaré ni un solo día más. Pero cuando iba camino de ello, Niall me paró por el camino.
-¿Has visto a Julie?- me preguntó
-No, ¿por qué?
-Porque necesito hablar con ella, ayer le dije que me pensaría si iba a seguir con ella o no
-¿En serio? ¿Le dijiste que te lo ibas a pensar? Joder Niall, te dije que le dejaras las cosas claras, que no te ablandaras.
-Es que... me dijo algo que me dio que pensar...
-¿El qué?
-Me dijo... me dijo que tú siempre habías estado enamorado de ella y... que os habíais acostado
-¿¡Qué?! ¿¡Por qué te dijo eso?! - No me puedo creer que le haya dicho eso
-Porque le dije que tenías razón, que tenía que haberte creído desde el principio cuando me dijiste que Julie no era de fiar... me dijo que solo lo hacías porque estabas enamorado de ella y no querías que estuviese conmigo
-Tú no te lo habrás creído, ¿verdad? -Niall me respondió con el silencio, que en realidad es la peor respuesta que podía darme. - ¡Venga ya Niall! -En realidad Julie no le había mentido, sí que estuve enamorado de ella y... sí que nos acotamos, pero evidentemente ahora no siento lo mismo. Amo a mi mujer y jamás la cambiaría por ella. -¿Y qué le vas a decir? ¿Vas a seguir con ella?
-No, voy a romper. Sinceramente ya no sé qué creerme de ella, prefiero pensar que tú llevas la razón. Eres mi mejor amigo. -Me acerqué a él y lo abracé. Vi salir al jefe del despacho y me separé rápidamente de Niall.
-Niall, me vuelvo a Inglaterra. -Le dije
-¿Qué?
-No puedo seguir sin ver a mi familia, siento que están pasando demasiadas cosas y no estoy con ellas. Tengo que volver
-Me vuelvo contigo
-¿Qué?
-Que me voy contigo. Si me quedo aquí solo estas dos semanas que nos quedan se me harán eternas. -Asentí y le sonreí. Los dos entramos en el despacho del jefe.
(Irene)
Me levanté del sofá al escuchar el timbre de la puerta.
-¿Qué haces tú aquí otra vez? - Pregunté al ver a Julie parada delante de la puerta
-Vengo a por Theo
-Está en el instituto
-Ah -En realidad sabía perfectamente que no estaba aquí
-Pero aunque estuviese aquí no se iría contigo
-Bueno, eso habría que verlo
-No hace falta verlo, ya te lo digo yo - intenté cerrar la puerta pero ella me lo impidió -¿Quieres algo más? -pregunté resignada
-Sí, tengo que contarte algo porque... porque me siento fatal y sé que Liam no se atreverá a decírtelo
-¿Decirme qué?
-Liam... anoché me besó
-¿¡Qué?! ¡¿Tú te crees que yo soy gilipollas?! ¡Sé perfectamente que eso no es verdad!
-No te lo creas si no quieres, pero es verdad. Además...
-¡Venga! ¿Qué otra mentira te vas a montar? Esto es increíble -dije mirando para otro lado
-Anoche nos acostamos
-¿¡QUÉ?! -Pregunté dirigiendo mi mirada en seguida hacia ella
-Sé que Liam nunca te lo contaría y que lo negará hasta la saciedad, pero no puedo ocultártelo
-¿Y se supone que yo me tengo que tragar todas estas cosas viniendo de ti? ¡Venga ya, Julie! ¡Nos conocemos demasiado!
-Tú verás, al fin y al cabo es tu marido el que te ha puesto los cuernos. Yo lo disfruté mucho... - dijo sonriente y se fue.
Cerré la puerta de un portazo y volví a sentarme en el sofá. No quería que las lagrimas salieran pero no las pude retener más. No es que me crea lo que me ha dicho Julie, pero sé que Liam sintió algo por ella en el pasado. ¿Y si lo ha vuelto a sentir? ¿Y si ya no me quiere? ¿Y si lo llamo?
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
Fanfiction¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...