Agradecimientos

266 20 12
                                    

De nuevo y como en los agradecimientos de cada novela, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS por dejarme compartir con vosotr@s mis ideas y mi imaginación, que sinceramente cada día me sorprende más. Sé que al principio de esta novela os quedasteis un poco descolocadas porque no era para nada lo que os esperabais, e incluso algunas al principio no lo entendíais, pero creo que conseguí que sintierais lo que se supone que Liam sintió al despertar de su pesadilla.

Por otro lado os quería dar las gracias por todos vuestros votos, comentarios y simplemente por el número de visitas que tiene cada capítulo porque, todo eso aunque sea poco, es lo que me anima a seguir, además de agradecer y asombrarme cada vez más con los nuevos lectores que van llegando. También decir que el hecho de que esta novela haya terminado no quiere decir que no vaya a comenzar una nueva próximamente, no tengo ninguna nueva idea y creo que tardaré un poco en tenerla porque necesito algo original o algo nuevo en lo que inspirarme.

Y nada más, decir que espero que os haya gustado de verdad la novela, tanto la 1ª como la 2ª temporada y que os gusten el resto de mis novelas y las que quedan por llegar.

GRACIAS DE NUEVO

UN BESO

Atte: PayneGirl23

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora