(Liam)
-Pues... el día que diste a luz.... me quedé dormido en la sala de espera pero me soñé algo. Soñé todo lo que ahora está pasando pero.. el final no era muy feliz que digamos. Para empezar tú moriste en el parto y yo crié a Diana solo pero, no te enfades por lo que voy a decir, me enamoré de Julie.
-¿¡De Julie?! ¡¿Mi mejor amiga del instituto?!
-Sí pero tranquila, no me interesa para nada Julie -resopló- Bueno, continúo. El caso es que me enamoré de Julie, pero estaba resentida contigo y la cogió con Diana.
-¿¡Con Diana?!
-Irene, me dijiste que no me interrumpirías
-Lo siento, continúa.
-Pues bueno... Julie acabó matando a Diana. -La cara de Irene empalideció y su boca quedó abierta como un pozo sin fondo
-No, no puede ser cierto. Julie y yo éramos muy buenas amigas, jamás me haría daño a mí o a mi hija.
-Pues fue cierto, al menos en un sueño.
-Ya Liam, ¿pretendes que me crea eso?
-¿No me crees?
-Es que es demasiado... poco creíble. Hace años que no veo a Julie, ni siquiera sabe que nos casamos ni nada. Es que no tiene lógica
-Pero todo es real, no te estoy mintiendo.
-No sé Liam
-Bueno vale, vamos a hacer una cosa.- me acerqué un poco más a ella- Independientemente de que me creas o no, me está pasando lo mismo que en ese sueño y no quiero que el final sea el mismo. Al menos ayúdame a evitarlo.
-Venga ya Liam, estás delirando. No te voy a seguir el juego en esto - dijo levantándose. El timbre de la puerta sonó. Nos miramos y se dirigió a abrirla. Su sorpresa fue enorme al ver quién estaba detrás de la puerta. -¿¡Julie?! -Se giró rápidamete hacia a mí y me miró. Mis ojos también quedaron abiertos de par en par al ver que Julie había vuelto.
-¡Cuánto tiempo sin verte, Irene! - dijo abrazándola
-Sí... pasa... - la invitó Irene algo insegura
-Hola Liam, un placer verte otra vez. - me dijo dándome un beso en cada mejilla.
-¿Otra vez?- preguntó Irene extrañada.
-Sí, esta mañana he ido a su buffete de abogados y nos hemos visto -Respondió Julie
-Ah -me miró Irene. Creo que está algo celosa... y menos mal que no le conté lo del romance con Christie en el sueño -Voy a la cocina a por algo de beber. -dijo y se marchó.
-Disculpa un momento, Julie -le dije para ir a la cocina a hablar con Irene.
(Diana)
Ruidos en la planta de abajo me despertaron, el dolor de cabeza que tenía era inmenso. Bajé a la planta de abajo a ver de dónde procedían esos ruidos y a por una pastilla para calmar el dolor. Llegué al salón y me encontré con una invitada.
-¿Hola? - dije intentando averiguar quién era la desconocida
-¡Hola! Tú debes de ser la linda hija de Liam e Irene. Encantada, yo soy Julie, una amiga.
-Am, encantada -No la había visto nunca pero casi mejor, porque tal y como se me había presentado me parecía un poco falsa.
-¡Ah! ¡Diana! -gritó mi padre al salir de la cocina con una bandeja y algunos vasos sobre ella que inmediatamente cayeron al suelo. Pues ni que le sorprendiera que yo esté en casa...
(Liam)
Salí de la cocina con una bandeja y unos vasos para ofrecerle algo de beber a Julie. Vi que Diana estaba hablando con Julie... ¡OH NO!
-¡Ah! ¡Diana! -grité. Del susto, la bandeja y todos los vasos que iban encima cayeron al suelo.
-¿¡Qué ha pasado?! -preguntó Irene exaltada saliendo de la cocina - ¡Liam! ¿Qué has hecho?
-Lo-lo siento. Se me ha resbalado de las manos. - me lamenté mientras recogía todo lo que había tirado. -Voy a por más vasos y bebidas- dije llevándome todos los despedicios a la cocina. Volvía a cargar la bandeja con todo lo necesario y salí. Diana ya no estaba en el salón e Irene y Julie estaban hablando sentadas en el sofá.
-Tuviste mucha suerte al quedarte con Liam. Sabías que yo también lo quería y no perdiste el tiempo -dijo Julie esto último mirándome con una sonrisa pícara. Irene, que estaba bebiendo, expulsó todo el líquido.
-No fue suerte, estábamos y estamos enamorados -dijo Irene limpiando lo que había ensuciado
-Y estaremos - continué mirando a Irene
-No si a mí me parece muy bien, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar. Las parejas rompen por cualquier tontería... -volvió a mirarme de forma amenazante.
-Nosotros no - Sentenció Irene algo cansada de las tonterías de Julie. -Julie, creo que es mejor que te vayas, tenemos muchas cosas que hacer y eso. - dijo dándole su abrigo
-¿Ya? Bueno, siento haber venido en un mal momento. -dijo Julie -Niall me dijo que ahora no sería un mal momento para haceros una vista.
-¿Niall? - preguntó Irene
-Su abogado -respondí
-¿Niall es tu abogado?
-Sí y pedazo abogado.... y hombre... Bueno, es mejor que me vaya. Hasta otra. Dadle recuerdos a vuestra hija de mi parte- se despidió y se fue. Irene cerró la puerta.
-¿Qué piensas ahora de lo que te he contado? -le pregunté. Estoy seguro que después de las palabras de Julie hacia mí y nuestra relacion no dudará.
-Creo que tienes razón... Julie no es la misma de antes, es una víbora sin escrúpulos a hacer a daño, a nosotros o a nuestra hija...
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
أدب الهواة¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...