Prólogo

7.9K 273 179
                                    

POV MEI.

Estábamos en nuestro cuarto, me sentía muy nerviosa por lo que tenía que decirle a Yuzu, ella estába Arreglandose, al parecer ella Iba a salir nuevamente, Últimamente salía demasiado y no sabía a dónde. Pero confíaba en ella y en que no haría nada malo.

—¿amor, tienes un momento?— Pregunte con duda si decirle o no.

—no. Ahora estoy ocupada. Por favor hablamos luego—Dijo sin ánimos mientras seguía arreglandose.

—solo un momento.— le suplique.

—Ahg esta bien, que quieres.— Dijo ya cansada.

—estoy embarazada.— Finalmente lo dije.

—abortalo.— Lo dijo secamente.

—Yuzu...— No podía creer sus palabras.

—Mei, aún somos jóvenes. Luego podremos ver si tendremos una familia, tenemos planes por delante—Dijo Exaltada.

—pero ya llevo 3 meses, y me niego a abortalo—No puedo creer lo que me dice a este punto.

—por favor Mei, eso es una gran responsabilidad ,¿tu crees que será fácil decirle al abuelo? Y sobre todo ¿a nuestra madre?— Dijo muy enojada.

—Yuzu, como puedes pensar en abortalo, es fruto de tu amor y el mio—pronto mis ojos se llenaban de lágrimas.

—esta bien, haz lo que quieras Pero yo no estaré contigo si esta ese bebé..—Sus palabras dolían, era ella o mi hijo.

—pero Yuzu, es nuestro Hijo.—Trate de súplicarle.

—es el bebé o soy yo.—Nunca pensé que llegarías a esto.

—¡no me hagas elegir!—Dije con Firmeza, yo no abortaria aunque  eso significase estár sola.

—Te aviso que si elijes al bebé, el abuelo y toda la familia sabrá que estas embarazada y adiós Academia Aihara—Dijiste en forma de Amenaza.

Nunca pensé que llegarías a eso, por primera vez te tuve miedo, pero más que eso, Nunca pensé que me romperias el corazón.

—Yuzu...No me hagas esto.— dije al borde del llanto, no puedo creer que quieras destruir todo por lo que me esforzé.

—No tengo tiempo para hablar contigo, tengo que salir con Marsuri, Ella si me satisface.— Dijo como si nada para luego pensar en lo que dijo.

—!¿satisfacer?!—pregunté exaltada.

—olvidalo—sale cerrando la puerta de golpe.

—como puedes hacerme esto— empiezo a romper en llanto—yo te amo— caego de rodillas hacia el suelo mientras que las lágrimas salen a mares— pero se que...—pongo una mano en mi vientre—No puedo matarte bebe— sonrio dandome un motivo para seguir—Tu mami pasa por un mal momento, pero juntas saldremos de esto, y tu madre se dará cuenta del error que cometió—Le hablo a mi hijo decidida  a que no lo iba a abandonar.


_______________________________________



Comenta y vota.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora