Favores Pendientes..

331 22 3
                                    

Narra Mei.

Despierto y veo que estoy en mi habitación, veo la hora y aun es temprano.

Me dispongo ah cocinar el desayuno para mi y mi hija, de cierta forma el poder desayunar con mi hija me hace feliz, el trabajo me estresaba bastante.

Hinata sale de su habitación y tomamos el desayuno.

-¿Que tal te agrada Harumin y su hija?.

Pregunto tratando de crear una charla.

-su hija es nuy cabellorosa, atenta y muy linda y también es muy divertida.

Me responde con un cierto sonrojo.

-es bueno escuchar eso, quizas salgamos mas seguido con ellas, depende a como se den las cosas.

-madre.. Hoy saldre con mis amigas al centro comercial, ¿me darias permiso?.

Pregunto con timidez, le doy dinero y la acompaño hasta la puerta luego de que ella se haya cambiado claro esta.

Lavo los platos y vuelvo a mi habitación.

¿Por que todo esto es tan deprimente?

intento quedarme dormida para ir a la realidad la cual tengo a Harumin conmigo pero por mas que lo intento no puedo.

Agarro el móvil y veo las redes sociales de Harumin.

Siempre fue tan buena madre y tan sana.

Veo las fotos y ese cuerpo tan bien ejercitado me hace relamer los labios.

Sin nada que hacer me dirijo a la academia Aihara en un BMW negro.

Me siento tan sola si Harumin no está conmigo.

Al verla la veo trabajando y luciendo el traje de Directora, se veia tan jodidamente sexy asi.

-Hey.. ¿Mei?, deberias estar descansando jeje. ¿Que te trae aquí?.

Pregunto mientras te recargaba su menton sobre su mano.

-eh yo.. Queria ver que tal van las cosas... Y ya sabes.. Si es que necesitabas ayuda.

-jeje, ¿eso es todo?, ¿no veniste por nada más?.

-..también quería verte.

-jeje, eres mi Jefa, podriamos salir si es que la jefa lo concede.

La puerta de la oficina se abre.

-NI HABLAR, QUEDA MUCHO TRABAJO ASI QUE TRABAJE DIRECTORA SUPLENTE TANIGUCHI.

-jeje, Himeko tiene razón. En fin, es agradable verte por aqui y que me hagas compañia Mei, pero cuando sea mi dia libre creeme que te llavare a un buen lugar.

- Si..

-Mei-Mei podemos hablar tu y yo afuera a solas.

-Claro Himeko, acepto tu propuesta Harumin, nos vemos.

Sale la ojos púrpura detras.

-que sucede Himeko, ¿de que querías hablar?-pregunta la Aihara.

-pues, recuerdas que aun me debes...como quién dice, ¿un favor pendiente?.-dijo coqueta la Momokino

-pues...supongo que si.-dijo la peli negra.

-pues, quiero una noche contigo, ¿aceptas?-Dijo coqueta.

-Himeko, mira. Se que me apoyaste mucho y que eres una buena persona, sabes seria muy afortunada la persona que esté a tu lado pero... -

-¿pero que?-

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora