"te amo"

1.6K 110 82
                                    

1 mes despues.

La pelinegra desperto y lo primero que vio fue una peliciruela abrazándola de la cintura.

La pelinegra estaba muy sonrojada, pero no queria apartarse de ese abrazo.

Mei se acerco mas a harumin colocando su cabeza en el pecho de Harumin mientras que sus manos se reposaban en estos mismos.

-Haru tiene los pechos mas grandes que eh visto,y su calor es reconfortante. Huele muy bien. Se siente cómodo el oir su corazón.

Mei hipnotizada por el latido del corazón de Harumin quedo dormida en el pecho de esta.

Harumin abrio los ojos viendo a la Pelinegra dormida ensima suyo.

-asi que te gusta mis pechos , mei eres muy tierna jeje.

Harumin acaeiciaba la cabeza de Mei no podia ceeer que ya paso un mes desde que la pelinegra vive con ella.

-quizas solo este confundida, pero quiero que sepas que me gustas.

La pelinegra no escuchaba ya que ella estaba dormida.

-oh claro. Estas dormida, que bueno no quisiera que escuches esto y que luego me odies jeje..je. En fin es hora de que despiertes.

Harumin pellisco suavemente la mejilla derecha de Mei sacando una mueca de la misma.

-si no te despiertas, te besaré.

Mei no hizo nada y se acomodo nuevamente en los pechos de Harumin y la abrazo como si fuera su oso de peluche.

-1....2... Y....3

Harumin se levantó para ponerse ensima de Mei.

(algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo asi).

Acomodo el pelo de la pelinegra para plantar un beso pequeño.

-eres tan linda cuando estas dormida...

-y tu eres una violadora, roba besos .

-¿M-Mei estabas despierta?(sonrojada).

La pelinegra vivia en la casa de la peliciruela y en ese mes Harumin intentaba conquistar a Mei.

-cuando me besaste si.

-ehmmm yo.....lo siento me deje llevar, lo siento Mei si te...

Harumin fue callada por un beso de la pelinegra.

-no te preucupes.

-Me gustas Mei, ya te lo dije muchas veces. ¿ Por que no aceptas ser mi novia?...

-tengo miedo de que me abandones...(sollozando).

-te juro que no te abandonare, al menos dame una oportunidad.

-no lo se ...

-¿por lo menos te gusto?.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora