Hoy es mí último día, veo a mí hija con lágrimas en sus ojos a yuzu a mí lado, Harumin abrazando a mí madre Himeko junto a mí niña mí padre al lado mío, todos llorando.
—No me gusta verlos llorar, hey. Sigo viva ¿No?...(sollozos), prométanme una cosa. Hayumi, quiero que cumplas todas tus metas y todo lo que te propongas en la vida, la vida es difícil pero siempre habrá una salida.
Himeko, prométeme que intentaras llevarte mejor con tu padre el te quiere pero no sabe demostrarlo. Yuzu y Harumin, quiero que vuelvan a ser amigas como antes, y que busquen su felicidad en otra persona. Para todos.¡Quiero que sean felices!...(sollozos) solo qu-quiero e-eso....Mí vista se nublaba me sentía mareada y derrepente lo único que veía era oscuridad.
No había dolor solo una completa oscuridad.
Así que así es como termina eh...
Me quedé mirando toda esta oscuridad y derrepente sentí que toque el suelo. Empecé a caminar hacia ninguna dirección. Camine y camine, derrepente una luz se veía a lo lejos una luz. Empecé a correr rápidamente hacía aquella luz y cada vez se más y más brillosa
Desperté en una habitación de hospital, abría mis ojos con mucha dificultad la luz me molestaba mucho.
—¿Donde estoy?.—dije confusa ante la situación.
—¡MEEI!—Yuzu me abrazaba fuertemente—p-por favor dime qué no estoy soñando..—decia completamente llorando.
Note algo raro, ella se veía más joven y estaba ¿Con el uniforme de la preparatoria?.
—¿que sucedió?—pregubte completamente pérdida.
—te atropello un hijo de las re mil putas que lo parió, pero ahora nada de eso importa, lo importante es que despertaste, te estuve esperando por 1 año a qué despertaras. Meli... te amo.
Fui cautiva por los labios de mí hermana, mis lágrimas bajaban de mis mejillas y No entendia el por qué.
—Perdoname Mei, fue mí culpa. Porfavor quédate conmigo por siempre.—dijo con los ojos en lágrimas abrazándome y llorando en mí hombro.
—no recuerdo nada de lo que sucedió, ¿me podrías explicar?.
—te platiqué que quería que fuéramos madres y empezamos a peliar por que decías que éramos muy jóvenes. E-Entonces saliste de la casa y y cruzaste la calle...y....
Abrazo consolando a Yuzu, había recordado todo. No puedo creer lo malditamente estúpida que fui.
—Perdoname Yuzu, yo soy la estúpida aquí.—abraze nuevamente a mí amada esta vez la que lloraba era yo.
—Te amo y claro q me gustaría tener un hijo contigo, perdóname yuzu.
Luego de ese día comprendí q todo lo que había soñado era el como te sentías ante la pelea
Ahora terminamos la preparatoria un año después que tu pero me esperaste para ir juntas a la universidad.
Estudie derecho y también herede la academia Aihara.
Y tu estudiaste Magisterio y eres una sexi profesora.
Harumin y Matsuri se casaron y ahora esperan a un bebé, que buena pareja hacen las dos.
Han pasado 7 años desde entonces y son los mejores años de mí vida.
—oh querida directora no le molesta si paso ¿Verdad?, Pues no me importa.
—oh con que eres una profesora mala, creo que te mereces un castigo.
—dejando las bromas, ¿podemos hablar amor?.
—Claro, siéntate.
Te sentaste en mí regazo teniendo nuestras miradas conectadas.
—han pasado 7 años desde que te conocí y me enamore desde la primera vez que nos vimos. Quería decirte esto hace mucho tiempo pero se que estabas ocupada y muy estresada...—te bajaste de mi regazo y te arrodillaste ante a mí.— Mei Aihara ¿Quieres Casarte Conmigo?.
Mí ojos completamente llorosos y mí garganta solo articulaba una cosa .
—¡Si!..¡Claro que quiero casarme contigo contigo!…¡Te amo!...
La pelinegra se abalanzó hacía su rubia clavándole un beso en los labios.
Desde entonces estamos casadas y naciste tu.
—AAAWWW que lindas mamis, las quiero mucho.
—vaya me hiciste llorar amor,dame un beso.
—Esta es la historia de mí embarazo no deseado.
______________________________________
Perdón por tardar pero mucha paja y poca inspiración y muchos juegos y muchas weas.
¿Que les pareció el final?.
Voten si les gusto y comenten.
Eso ah sido el final . Y recuerden que aveces lo no deseado puede ser lo más valioso para uno.
Bye se cuidan hijos de su puta madre
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana