Himeko

1.7K 120 7
                                    

Himeko siempre fue muy buena amiga se preocupaba por Mei y la cuidaba, creia que era admiración. Pero actualmente ella sabe que no lo es, ella está enamorada de su mejor amiga. Eso lo demostró y se lo dijo pero...Mei prefierio a Yuzu. Ella la apoyo no podía obligarla a amarla, así que decidió verla feliz aunque eso le destrozara.

-no importa cuan buena seas, ellas siempre prefieren a las malas personas.

Himeko la apoyo siempre desde el inicio a fin. Cuando casualmente una pelirrosa le dijo sobre lo ocurrido, una chispa se encendió nuevamente.

-tengo esperanzas de enamorarte, la invitre al baile a bailar con migo será grandioso, luego la llevará a casa le preparare la cena y para terminar con la velada romántica, nos iremos a dormir en la misma cama.

Himeko estaba muy feliz, podría enamorar a Mei tenía las esperanzas.

Veamos como reacciona cuando se entere de que está embarazada .

Himeko se puso un vestido negro con encaje y un bolso negro.

Ya estaba lista para ir a la Academia, por primera ve le agradó la idea de Yuzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba lista para ir a la Academia, por primera ve le agradó la idea de Yuzu.

Un baile escolar le parecía ridículo pero ahora quizás con ese ridículo baile pueda conquistar el corazón de su pelinegra.

cuando llegó a la Academia se percató que Mei aún no había llegado, le parecía un tanto raro ella siempre llegaba media hora antes que todas las alumnas.

Paso media hora y Mei no llegaba,Himeko se entristecio un poco pensando que su plan de conquistarla se había acabado.

Pero cuando Himeko se estaba por ir, ve un taxi que se acerca, también una limosina negra y de ellas saliendo la rubia que detesta, la mejor amiga de la rubia, y por último...Mei.

Mei estaba allí, Himeko sonrió alegremente pero la sonrisa no duró mucho ya que noto que la rubia venía con ella.

-(¡¿acaso habrán vuelto?!?)

Una punzada se le clavó en el pecho creyendo que sus esperanzas de salir con la chica que le gusta, se esfumaron.

Pero vio esa mirada triste en la pelinegra esa mirada triste que veía cuando su padre la dejaba de lado por el trabajo.

¿Acaso ella no era feliz?

Ese sentimiento reactivo la llama de esperanza y tenasidad de su interior.

Lo que no le gusto ver fue que esa mirada triste se fue al ver a Harumin.¿Acaso su pelinegra esta sonriendo?.

No pudo evitar sentirse celosa por la ecena, pero lo mas importante para ella era Mei, y si ella estaba feliz no podia arruinarle eso.

con una mirada melancólica se fue yendo a casa. Realmente sentia que perdió todo. No pudo ser lo suficientemente valiente para decirle desde un principio que la amaba.

Se odiaba asi misma, odiaba no ser lo suficiente buena para Mei, odiaba ser ella.

Llego a su casa toda frustrada, fue a su cuarto para tumbarse en la cama mientras que en su mente pasaban mIl conflictos.

—¿Que sentido tiene mi vida, si no estas tu?.
¿Acaso alguna vez tendre a una persona que me ame?.
¿estarias feliz si yo muriera?

Himeko se sirvio una copa de vino mientras que intentaba desahogarse.

—te amo Mei, ¡¿Por que no lo puedes entender?!

Aveces uno prefiere la felicidad de la persona que ama mas que se propua felicidad.

______________________________________



Bueno si se que es re corto pero en fin el proximo CAP es re bueno habra salseo asi que agarraos.

Sayonara.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora