Himeko iba camino a la casa de Harumin, ella sabia sobre lo ocurrido con Yuzu y lo de su embarazo. Aunque le dolia el saber que Mei estaba embarazada de una persona que no era ella, eso le decepcióno . Pero le dolio mas saber que Mei y Harumin llevaban una relación. Nuevamente intento apoyarla como su mejor amiga aunque eso la matara por dentro.
Cuando llego le sorprendió un poco que la puerta estuviese abierta.
—¿Hola?, ¿Taniguchi san? ¿Mei Mei?.
Entro a la habitación de Harumin viendo algo que la puso muy preucupada.
—¡Mei!.
Mei estaba tirada y al parecer inconciente con la nariz sangrando.
—te llevare a una ambulancia, por Dios resiste.
Mei estaba en su séptimo mes de embarazo, no puede darse el lujo de hacer algo casero oara que se recupere, necesitaba ayuda profesional.
—Hola 911,¿ cual es su emergencia?.
—ho-hola soy Himeko Monokino por favor necesito una ambulancia.
—digame el problema.
—Mi novia esta embarazada de 7 meses y esta inconsiente tirada en el piso y la nariz le sangra. Envienoa ahora porfavor, no quiero perderla.
—una ambulancia esta en camino, no se preucupe no es nada grave. ¿La señorita recibio una mala noticia?.
—n-no lo se...
—mamtenga la calma, y espere a la ambulancia.
—eso hare, gracias...
—de nada, estamos para servirle.
Cuelga.
Himeko guardo su teléfono, y vio que Mei sostenia una carta .
La curiosidad por leer lo que habia en ella la gano, tomo la dicha carta y la leyo.
Al terminar de leerla estaba mas que furiosa, primero fue Yuzu, luego Harumin. ¿Acaso Me no merece ser feliz?.
Lágrimas bajaban de los ojos de Himeko.
—¿por que tienes el maldito don de enamorarte de personas que te hacen daño?.(sollozando) por que no te enamoras de mi, alguien que te va a proteger alguien que te va a amar... Mei eres una tonta...
La ambulancia llego y llevaron a Mei al hospital, himeko iba en la ambulancia tomando la mano de Mei.
Al llegar al hospital entraron a la sala de emergencias con Mei siendo cargada en una camilla.
—espere aquí señorita, nosotros le avisaremos alguna noticia.
—P-pero..
—porfavor espere aqui.
El enfermero se fue dejando a Himeko en la sala de espera.
—recuperate pronto Mei, nesecito que este al lado mio aunque sea como una amiga.
Dos horas pasaron, y una doctora salio de la sala de emergencias.
—¿Momokino Himeko? .
Al escuchar su nombre Himeko voltio hacia la Doctora boara pararse e ir donde ella
—¿como esta mi novia?,¿doctora?
Preguntó preucupada.
—ocurrio algo imprevisto, al parecer la fuente se rompió y la bebé viene en camino.
Himeko estaba en shok, la bebe ya estaba en camino, ¿que haria?.
—señorita Himeko, nesecito saber si la paciente tiene algun seguro o si pagaran en efectivo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana