¿que sucede? ¿s-soy real?.

810 61 24
                                    

Era de dia, un dia normal nada en especial...el largo papeleo y el estrés inquietante...

Mei se la pasaba horas y horas en la oficina con un montón de papeleo. Aveces pensaba si esto es lo que queria...

Despertarse lavarse los dientes tomar desayunó, ver a su esposa y a su hija aun dormidas y marcharse hasta la madrugada agotada.

Yuzu entro a la oficina interrumpiendo lls pensamientos de la pelinegra.

—amor, estas muy estresada debes...ya sabes...¿podemos tener unas vacaciones?.

—Yuzu, aunque quisiera hacerlo no puedo, debo controlar esta academia firmar paoeles y etc.

—¿Pero si dejas a alguien que lo haga? No pasas tiempo con nuestra hija...

—enserio vas a meter a la niña en esto...Yuzu amor, no puedo, tengo un montón de trabajo no puedo estresar la vida a otras personas.

— Siemore prefieres la maldita academia que a nosotras.

—Yuzu...lo siento,..si quiero unas vacaciones ¿sabes? pero no puedo...tengo mucho trabajo y,..

La rubia salio de la soficina con un puertazo dejando sola a Mei.

La pelinegra saco una botella de alcohol que tenia y se puso a beber una copa.

Sin duda odiaba ver a su esposa decepcionada de ella, no pasar tiempo con su hija...se sentia la amargada de la familia.

Hoy llamo a Himeko y Maruta para que le ayudasen con el trabajo "como en los viejos tiempos" dijo como escusa.

Terminaron temprano y Mei llego a casa con una sorpresa oara su esposa y su hija...

A yuzu le traia un ramo de flores y a Hinata un oso de peluche.

Entro a casa y esta estaba vacía hayo una nota en el refrigerador diciendo que estaban en casa de sus padres que vendrian mañana o pasado mañana..

A Mei se decepcióno  de si misma..

Dejo los regalos en la cocina y se echo de lleno en el sofa.

Sacó un trago y comenzó a beber.

Eso lo unico que le mantenía cuerda por asi decirlo.

Un dia en peculiar escucho a su hija hablar por teléfono, por curiosidad se asomo a escuchar.

Lo que hoyo le dolio mas que todo lo que le acontesia..

Hinata: la vieja es una aburrida solo se la pasa en su tonta academia no le agrado asi que salir de fiesta será muy facil.. desearía salir de esta casa, solo aprecio a mi madre Yuzu a la otra señora que se quede con su tonta academia.

Mei solo secaba las amargas lagrimas, odiaba esta vida . Su esposa que esta decepciónada su hija que la odia . Simplemente sentia que no merecia la familia q formo.

Se echo en el sofa empezando a beber.

—me miran como la mala de la historia... realmente hago esto por el futuro de mi hija y el de Yuzu juntas.—tomo otro sorbo— odii esta mierda, ¿Creen q no me gustaría tener tiempo con ellas?..
Pero claro soy la mala aidcta al trabajo..

La pelinegra quedo dormida con el trago en sus manos.

Lugar oscuro sin principio ni fin completa oscuridad. A lo lejos se ve una luz.

—recuerdo esto.

Mei corrió hacía la luz y despertó en un lugar desconocido.

Veia que estaba en una habitación solo estaba Yuzu alli.

Mei: ¿que paso?...don-donde estoy?..

—¡Mei! Despertaste....Dios por fin.—La rubia abrazo a Mei y ésta solo lo devolvió.

_¿que sucedio?..

—te desmayaste cuando estabas despidiendote de nosotras. Y el doctor nos dijo que habia una forma de salvarte...l-la uni-unica forma e-era que una de nosotras te donemos el corazón...

— No,. Pense que solo era un sueño... No....yu-yuzu...¿quien fue la donante de corazón ?..

Yuzu se mantuvo callada viendo el suelo con lágrimas contemplando a mei en las mismas.

Yuzu: la que te dono el corazón fue...

--------------------------------------------------

Hola, al parecer me quedan unos días con teléfono asi que... aquí tienen el inició a está segunda temporada si se que esta muy corta pero no tengo inspiración y son las....¿Que hora es? Oh si...4:02 am no se si escribi bien o que onda.

Oh dejo a vuestro a criterio.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora