...
—Es increíble ver como pasa tu vida por tus ojos. Y para ser sincera ahora que me doy cuenta casi nunca fui feliz.
Mi abuelo,Mi esposa, mi madre, mi nueva novia. Todos me abandonaron. ¿Acaso fui mala?. Creo que ya no importa .
Ahora estoy en un transe, en el que me siento libre de toda presión. Quizas morir será lo que me haga feliz.
—Waaaa, waaaaa agu agu.
—Espera, no. No puedo morir por lo menos aun no. Debo cuidar de mi hija, no puedo dejarla sola. No quiero dejarla sola como lo hizo mi madre con migo. Quizas todos me abandonaron pero tu, a ti nunca te abandonare.
Mei desperto viendo que tenia puestas una aparto que le drenaba sangre y suero.
—pero que...
—¡Mei Mei!.
Himeko corrio a abrazar a su pelinegra.
—Himeko chan.
—tenia...snif, miedo snif. De que murieras. (Sollozando).
—aunque quisiera morir no me lo permitiria aun. Tengo a una hija por la cual velar.
—Mei Mei...
—¿y donde esta mi hija..?
—ella esta en la incubadora, ya que te desmayaste en pleno parto por la pérdida de sangre tuvieron que meterla alli para que tenga calor y leche.
—gracias.
—¿por que?
Mei abrazo a Himeko.
—por no abandonarme como lo hicieron todos.(sollozando).
Esas palabras llegaron al corazón de la vicepresidenta.
Himeko correspondio al abrazo mientras que lágrimas bajaban de sus ojos.
—yo nunca te abandonare, pase lo que pase estare en ti.
—gracias Himeko...
La pelinegra cayo dormida nuevamente, estaba exhausta por la masiva pérdida de sangre.
flashback.
—perdemos al paciente, necesitamos un donante.
—yo, yo puedo donar sangre. Soy A+ igual que Mei Mei.
Fin del flashback.
—creo que yo también me siento mareada, perder casi un litro de sangre es agotador.
Himeko se acosto poniendo su cabeza en el vientre de Mei mienras que la tomaba de la mano.
—ojala algun dia me aceptes como mas que una amiga.
Ambas chicas quedaron dormidas en el hospital .
_______________[Harumin]
—¡necesito que le comuniques con mi madre, ahora!.
—lo siento señorita, solo cumplo ordenes.
—por lo menos me puedes dejar llamar a Mei, necesito saber como esta con el embarazo de nuestra hija.
—esta bien, tiene 5 minutos.
—gracias.
Harumin llamo al celular de Mei, esta no contesto, en su lugar contesto Himeko.
—hola,¿ Mei?.
—Eres tu maldita perra.
—¿Himeko chan?...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana