NARRA MEI.
Llegamos a mi coche y ahora que lo pienso, Harumin aun no es mi novia en esta realidad.
Supongo que actue por impulso..
Cuando ambas nos subimos al coche tomo de su mano y la miro seriamente.
-Haru...- digo nerviosa.
-si? Mei...- dijo juguetona.
-ya sabes.. - dijo colorada y nerviosa.
-¿ya se que?-dijo Jugando con la paciencia de la menor.
-Quiero saber, ¿que somos?.dije cerrando mis ojos.
-Mei...-sonríe-yo sere lo que quieras y me permitas en tu vida, aunque por ahora seria muy rapido iniciar una relación ¿sabes?.-dijo Harumin con total sinceridad.
-Se que es muy rápido harumin...y no quisiera que pienses que soy una facil,pero me gustas mucho, y siento que me enamore de ti...-dijo Mei igual de sincera que Haru.
Me quedo mirandola a sus ojos ambar y ella a los mios.
Aun no hemos arrancado el coche lo se...
Pero sus ojos me dejaron hipnotizada, inconsciente me voy acercando a ella y ella a mi hasta que siento sus labios juntarse con los mios.
Si no fuera por que tengo mis vidrios polarizados seriamos centro de atención de la academia.
-Si sigues asi Haru... Ah~...- se me escapo un gemido ya que ella me apreto levemente el trasero.
Ella me mira avergonzada.
-Mei lo siento...aunque seria mentira si te digo que me arrepiento, digo perdoname, no quise...-es tan tierna que quiera justificarse...ay dios..
La calle besándola.
-Ahora si vamos a tu casa, que a este paso nunca llegaremos- dije con una pequeña sonrisita.
Ring ring (lo se soy pesimo en hacer sonidos).
-¿Si?- pregunte.
-madre, vendré a casa con Hikari,? ¿donde estas?.
-Sali con Harumin, tienes dinero en la casa si es q necesitas, me avisas cualquier cosa cariño.-dije con cariño.
-gracias madre, te quiero bye.
Cuelga*
-Hey Haru, tenemos la tarde libre, ¿quieres ir a algún lado?-pregunte acercandome atrevidamente a su pecho y acurrucandome en el.
-solo quiero estar contigo jeje, estoy muy cansada para hacer algo... Mei te admiro, ¿como aguantas tanto trabajo?.
-jaja me sonrojas Haru...pues antes solia tomar cafes, fumar y embriagarme, me la pasaba todo el dia en la oficina. Tanto que no tenía tiempo para mi...ni para mi hija, pero ahora quiero darme tiempo para ser aunque sea un poco feliz, y creo que lo soy contigo.-Hundi mi cabeza en su pecho.
-ufff, Mei...se que capas es tarde para decirlo pero...tengo miedo. - exclamo honesta.
-¿A que le temes, Haru?-le pregunte preocupada.
-Te temo a ti...temo enamorarme, ¿sabes?, no puedo estar con alguien de 1 dia para otro... Yo... Solo quiero tiempo, necesito que me que mantengamos distancias...-de un segundo para otro mi mundo se voltio de cabeza , y reaccióne cuando Harumin cerró la puerta y salió del coche.
Me siento siento tan...
Confundída.
No se si deberia ir a buscarla o darle su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana