Himeko

663 52 10
                                    

4:23am buena hora para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:23am buena hora para escribir. xD
__________________________________

Mei se alisto de negro y fue al entierro de Himeko. Su padre estaba normal el entierro no le afectaba ya que se engañaba de que su Hija aun estaba con vida.

Mei decidio dejarle en claro que ella no es Himeko, ya que su Hija puede tener problemas psicológicos por andar diciendo esas cosas.

El entierro paso y Mei se sentia destrozada, deseaba haberle correspondido sus sentimientos aunque no la amara, pero ya era nuy tarde.

Despues del funubre Entierro el padre de Himeko, Tomoe se acerco a la pelinegra.

Tomoe: Himeko, ¿te llevo a Comer? Puedes traer a la niña si quieres.

Mei: Señor Momokino, no soy su hija, Soy Mei. Aihara Mei. Su hija falleció. Entiendalo, se lastimara mas a si mismo engañandose de que esta viva.

Tomoe le dio una bofetada.

Tomoe: mi hija no esta muerta.

Mei: si lo esta mirela esta en ese Ataud. Me duele verla en ese ataud donde deberia estar yo. Pero no puedo hacer nada.

Tomoe le dio la espalda a Mei asi empezando a derramar algunas lágrimas.

Tomoe: Lo se..se que esta muerta, pero. Creia que si creia que estaba viva. Asi seria. Grave error. Si pudiera tener a mi hija devuelta pasaria todo el tiempo que pueda con ella.

Tomoe dejo el ramo de flores en la tumba de su ya difunta hija y camino hacia el auto que lo esperaba y se fue.

Hayumi; mami, Mama Himeko...¿esta muerta?.

Mei abrazo a su hija con dulzura, tratando de ser lo mas suave posible.

Mei: Ella ahora esta cuidandonos y dandonos todo su amor desde arriba. Ella solo esta descansando para siempre.

Hayumi: ¡me mentiste!... Me dijiste que estaba viva. Te odio te odio te odio...

hayumi se fue hacia Yuzu.

Yuzu miro a Mei con cara de que :¿ que hago?.

Mei escribio un mensaje con el teléfono. Diciendole que se la lleve ya que necesitaba tiempo sola.

Al llegar a casa solo se dejo caer en la cama.

No dijo nada no sintio nada. Solo se sentia vacia. Sin darse cuenta se quedo dormida.

Despertando en casa viendo a Yuzu a su lado.

Yuzu: amor, el trabajo te esta consumiendo mucho, el doctor dijo que tenias execeso de estres, que deberias tomarte un descanso, Amor, hazle caso. No quiero que mi esposa le pase algo por la academia.

La rubia acariciaba a la pelinegra.

Mei: no puedo hacer eso. Hay muchas personas que confían
En mi.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora