¿p-por que...?

1.6K 125 85
                                    

Era de dia, los rayos del sol llegaban a los ojos de la pelinegra haciendo que los abra . En los ojos purpura habia un brillo de felicidad. Habia echo el amor con el amor de su vida y lo mejor de todo era que por fin estarian juntas .

Ella vio a su costado esperando a ver a Yuzu la madre de su niño. Pero cuando vootio solo vio una nota en su lugar.

"Hola Mei, se que esta es la forma mas cobarde de decirte esto. Lo siento, el abuelo me ofrecio una beca en la universidad de UNAM en Francia y no quiero perder esta oportunidad. Espero que puedas entenderme, te amo y amo a nuestra hija...pero no puedo perder esta oportunidad, solo te pido tiempo, volvere a Japon en unos 6 años y quiero que estes ahi. Seremos muy felices se que ahora estas triste pero quiero que sepas que te amo mas que a mi propia vida. La noche de ayer fue la mejor de mi vida, se que te hice y te estoy haciendo mucho daño pero esto es algo por mi, no quiero perder este sueño por nuestra hija o por ti. No digo que seas una pérdida de tiempo, digo que esto es importante y cuando termine esto seras la señora de Okogui seremos felices y nunca les faltara nada solo te pido tiempo no me odies...

  att: Yuzuko .

Pdt: te amo."

Esa carta partio el ya lastimado corazón de Mei.

No pudo evitar llorar, se sintio usada, penso que al fin podria tener una vida feliz y normal. Tener a una familia completa y mas que todo tener a su niña feliz de sus madres.

La madre de Yuzuko entro a la habitación .

—Hola cariño, ¿ por que lloras?

—Mama debo contarte algo...

Mei estrujaba la carta con nervios y tristeza.

—claro cariño puedes decirme lo que sea.

—estoy embarazada...

—¡¿quien es el padre?!.

—es snif es Yuzu...ella me abandono...snif. mama estoy enamorada de mi..

Una bofetada se disparó haciendo que la pelinegra quede impactada.

—!No!.

—ma-mama..

—no puedo creer lo que hiciste por dios, eres una niña. !¿Y con tu hermanastra?!.

—mama yo...

—yo no soy tu madre...te sales de esta casa a menos que quieras irte asi.

—pero yo mama...

Mei recibio otra bofetada de Ume.

—yo ko soy tu madre, espero que aprendas a cuidarte y a cuidar a ese crio. Tienes 10 minutos para salir.

El corazón de la pelinegra se partió en dos, no podia creer lo que pasaba.

Si antes tenia el corazon en dos, ahora estaba lo tenia hecho pedazos. Nunca espero eso de su madre.

Aveces la familia te traiciona, pero no es la unica familia que se tiene , los amigos pueden ser mas que una familia.

No podia llorar. Parece que nunca tendra un día azul.

Se vistio rápidamente por suerte su madre no se entero de que estaba desnuda.

Acomodo algunas prendas en una mochila, llevo a sus dos osos de peluche en cada mano.

Al salir vio por última vez la foto que tenia de Yuzu y ella tomadas de la mano, era una foto hermosa no pudo evitar sonreir con nostalgia.

—Adios..

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora