HOLA primeramente unas disculpas por no actualizar.
me interesa unas cosas como el Jaspis JaspedxLapis Lazuli (steven Universe) y el Vicait Caitlyn x Vi (Arcane League of legends).
¿A ustedes les interesaría?.
En fin no les importa nada de eso xd asi que continuamos.
_________________________________________Harumin: M-mi Mei..
Mei: quiero que me dejes sola, me siento muy confundida por favor..
Harumin: Okey, no te precupes. Se que esto debe ser difícil para ti, no vine por eso. Queria darte animos y pasar la tarde contigo, no intentare hacer nada q no quieras.
Mei; Gracias..Esto es muy complicado para Mi.. siento q por cada paso adelante q di al mismo tiempo hago dos hacia atras.
Harumin abraza a Mei consiliandola.
Mei: me siento confundida, triste, mal, rara, y en fin, muchas cosas. Harumin. Himeko no debio haberme salvado, ella deberia haber estado aqui. Siento que arruino todo.
Himeko : Hey, no digas eso Presi, no puedes cambiar el pasado y es absurdo culparse por este, por que no...¿Vivir el presente?.
Mei: vivo el presente y lo único q hago es empeorar las cosas.
Harumin: no seas tan dura contigo misma, quiero decir. Todo esto es complicado, pero mira el lado positivo.
Mei: que es lo positivo en esto?.
Harumin: Tienes a tu hija, una mujer ojos ambar pelo color ciruela loca por ti, y bien estar.
Mei (algo sonrojada): nunca cambiaras..Quiero relajarme este dia, mi niña se fue con Yuzu y quiero liberarme o distraerme de esta tención..
Harumin: tranquila, De eso me encargo yo. Quiero que este dia sea especial para ti.
Mei; ¿que planeas?.
Harumin: Ya lo veras. Alistate que salimos en 15 minutos.
Mei: esta bien, si me disculpas, me cambiare asi que.. ¿me puedes dejar sola?.
Harumin: ¿y perderme ese manjar de Dioses?, ni hablar.
Mei se metio al baño de su cuarto y se vistio usando un vestido blanco con un sombrero blanco, y sandalias (chanclas, cholas, no se como le dicen en su pais).
Harumin venia vestida con unos jins camisa blanca las mangas remangadas y el ejercicio si que dio frutos se notaba el gran fisico que esta llevaba.
Mei : ¿nos vamos?.
Harumin: si, porsupuesto.
Mei y Harumin salieron, esta ultima conducia en su auto Camaro.
mei: ¿puedo saber a donde me llevas?
Harumin: oh, sera una sorpresa de seguro te encantara. confia en mi.
Mei algo sonrojada solo asiente con la cabeza.
el camino fue agradable y ameno, era algo q extrañaban sin duda, pasar tiempo juntas.
llegaron a su destino, Haru cubrio los ojos de Mei con sus manos, mientras la guiaba para que esta no se cayera en el camino.
Harumin ayudo a Mei a sentarse para recien quitarle las manos de los ojos.
haru: ¿lo recuerdas?..
dijo abrazando a Mei por la espalda.
Mei: como podria olvidarlo, fue aqui nuestra primera cita. no podria olvidar este lugar nunca.
Harumin habia llevado a la pelinegra al Viejo cooffe Akuma, los osos por todos lados y bueno aunque con ciertas mejores ese lugar era magico.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana