Himeko (2)

777 62 28
                                    

Himeko: ¿que dices? Que grata broma ahora en serio por que estas tan mal.

Mei : te digo la verdad.

Himeko: Explicate.

Mei: ¿recuerdas cuando estaba en coma ?.

Himeko: si..

Mei: pues..tuve un "sueño" peculiar.

Himeko: continua.

Mei: en ese sueño era mas como un Mundo diferente, Yuzu me embarazo y me dejo mi madre me voto de casa me exiliaron del apellido Aihara, tengo una enfermedad del corazón casi me muero me mori y muchas cosas.

Himeko: vaya vida de mierda que tenías.

(La mayoría de ustedes tirandome hate en los comentarios a mi :v)

Mei: pues si...tuve un noviazgo con harumin y cn tigo solo te deje darme uno que otro beso. En ese mundo como te dije tenia un corazón debil y de echo mori.

Himeko; y entonces que paso.

Mei la abrazo fuertemente y derramaba algunas lágrimas.

Mei; Tu me donaste tu corazón para que yo siga viva...(sollozos).

Himeko: suena a algo que yo haria, te creo Mei Mei. Pero quiero que sepas que si tome esa desición es por que te amo y eres mi vida y si no estas mí vida no tiene sentido, no te culpes. Creo que ese es el problema que tienes en ese mundo.

Mei; no lo se..(sollozos) yo no merecia vivir. Tu si, eres muy buena amable linda un buen cuerpo mira esas curvas Dios.

Himeko: No te culpes p-por nada (sonrojada).

Mei: Si quieres que haga algo para ti hare cualquier cosa, sin importar que sea.

Himeko: cualquier cosa (penso).

Mei:, dime que quieres.

Himeko: Quiero Tiempo contigo, quiero que veas que seria de nosotras su estuviésemos en una relación.

Mei: Pero si tome vacaciones era para estar cn mi Hija.

Himeko: ¿No que harias cualquier cosa?.

Mei: si pero yo...

Himeko: ¿Y bien?.

Mei: pueden ser despues de mis vacaciones. No quiero perder mi relación de madre e Hija.

Himeko: esta bien, pero dame algo de compensación por lo menos.

Mei: como que?.

Himeko se acerco candante, haciendo retroceder a Mei hasta chocar con el escritorio.

Paso sus manos por sus fino cuello y subió hasta sus mejillas coloradas.

Ojos purpura cabello negro era la belleza y un deleite para cualquier pervertido o pervertida.

Paso sus dedos por los labios de la menor acariciando con su pulgar los labios color cerezo.

Estaba  hambrienta por probar aquellos labios que siempre soño desde que era adolescente.

Se inclino en el escritorio frotando su rodilla por el medio de la falda de esta.

Inclino su cabeza levemente y despacio con picardía y pasion beso a la pelinegra.

Inclino su cabeza levemente y despacio con picardía y pasion beso a la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora