Meí despertaba en su oficina con las botellas de licor al lado suyo, miro a su al rededor y estaba desordenado y con grandes pilas de papeleo.
La vida de Directora no era como esperaba, Himeko llegó tocando la puerta viendo a la directora Aihara con un estado de "resaka".
- ¿sucedió algo ayer? ..digo, tu estas en tus vacaciones .-dijo la rizada con nervios.
-Yuzu me confeso que me fue infiel, pero no la culpo a ella, si no que... Siento que ella no es feliz conmigo, estoy ocupada en esta academia y nunca tengo tiempo para ella o para mi hija.-dijo la menor con lágrimas en sus ojos.
-Mei, que tal si contratas a alguien que se encargue de la academia, asi tienes tiempo para ti y sabes que solo gastaras el 1% de lo que ganas al mes, ¿que dices?.-preguntó Himeko.
- tienes razón, es lo que hare...podre tener mas tiempo para mi y mi hija, pero no quiero contratar a cualquier persona.. -dijo de forma prnsativa la menor-me enteré que Harumin esta en ese ambito no se si quieres contratarla, la conoces y tienes confianza en ella, demasiada confianza. -recalco la Momokino.
-tienes razon, llamala Himeko por favor.-dijo la Aihara.
Himeko contacto con Harumin llegando esta en aproximadamente 1 hora.
Tocaron el timbre de la escuela y fue Himeko quien respondió y al ver que era Harumin dio paso para entrar.
Tocaron la puerta, himeko fue a abrir y Harumin entro, vestia de una forma deportiva, a la vista se veia su buen y trabajado cuerpo , su abdomen perfecto, los musculos y sus pechos enormes.
Inconcientemente la pelinegra se relamia los labios.
-hola presi, ¿que tal todo? Himeko me mencionó que querias que sea tu suplente por un tiempo. -dijo la taniguchi con su caracteristuco entusiasmo.
Mei comenzo a contarle cómo deberia hacer su trabajo y dandoles algunos consejos, pero no podia alejar la vista de aquellos labios y ese cuerpo.
-presi, digo Mei, ¿por que me miras tanto?....¿tengo algo en la cara? Hey, estas muy roja. ¿Tienes fiebre?. - dijo la gyaru preucupada pegando sus frentes.
la pelinegra no podía evitar sonrojarse mas y ponerse nerviosa.
-ta-taniguchi-san, estas muy cerca. - dijo nerviosa la menor.
-perdón, jeje. Dejemos el trabajo a un lado quisiera hablar contigo.-dijo la mayor mirandola a los ojos.
-te escucho - dijo Mei nerviosa.
-veras.. No se si lo sabes, Matsuri y Yuzu pues.. Ellas tuvieron sexo y termine con ella, no se si Yuzu te lo contó..-dijo Harumin cabiz baja.
-si...me lo confesó cuando estaba hablando con Matsuri aparentemente.
Trato de mantenerme bien, ¿y tu? ¿Como te sientes con ello?.que haras con la custodia de tu hija.-dijo Mei un poco preucupada.-Matsuri es muy inmadura para criar a una niña, es obvio que la custodia sera mia, pero Hikari (nombre de la hija de esta) siempre podra ir a ver a Matsuri. ¿Y tu?. -pregunto la mayor.
-pues, ayer me fui de mi casa a aquí, hablaré con Yuzu de ese tema y pues, creo que tendremos que compartir tiempo con Hinata. - dijo La oji purpura.
-Hey presi, ¿que tal si salimos con nuestras hijas algún dia?. -preguntó la mayor.
-¿te parece este sabado?-dijo Mei.
-excelente, sabado no hay clases y podremos tener mas tiempo.-dijo la mayor sonriendo. Cosa que sonrojo a la menor.
-cof cof, cof cof. -Himeko finjiendo unos tosidos haciendo que noten que no estaban solas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no Deseado T1-T2 [En Edición]
FanfictionMei esta embarazada de Yuzu, pero esta aún no está lista para ser madre. ¿Que hará Yuzu?. sólo léelo. actualizaré cada dos días o por semana