Perdón

2.7K 144 104
                                    

Era de mañana, Mei y Harumin estaban dormidas. Un rayo de sol entraba por la ventana dando a los ojos a Harumin.

Harumin abrió los ojos Lentamente . Miro a su al lado encontrandose con Mei. Pensó en despertarla haciéndole cosquillas. Al subirse ensima de ella poniéndose en posición para comenzar con sus cosquillas, noto que los ojos de Mei estaban ligeramente inchados.-¿Habria llorado?-Harumin se bajó de Mei y se puso al lado de ella. Estaba triste por Mei, pero-...¿que podía hacer por ella?-. Mei no es alguien fácil de leer.

~~~~~~~~~~~~~

-Harumi, a Mei le gustan los osos. No sabes que feliz estaba cuando le di el oso que le compre en la tienda. Por lo menos eso me salva cada vez que le hago enfadar jeje-dijo amenamente la rubia hablando de su amada feliz.

-Yuzuchi deberías dejar de hacer enfadar a la presi-sermoneaba Harumin a la rubia.

~~~~~~~~~~~~~~

-a Mei le gustan los osos.- dijo en voz alta Harumin estando sola en su cuarto.

Harumin se vistió y busco en internet zonas y Parques de diversiones donde la principal sean los osos. Lamentablemente no había mucho de eso, pero por suerte encontro un café donde la principal atracción eran los osos-Perfecto-dijo segura a donde la llevaría.

-ohayou gozaimasu, Harumi San.

-o-ohayou Mei-le regaló una sonrisa.

Como dije voy a combinar estilos de escritura. Así que acostumbrarse y diganme que estilo les gusta.

-¿dormiste bien Mei-Chan?

-Si...dormí bien.

La pelinegra tenía los ojos algo rojos y levemente inchados.

Harumin al notar eso abrazó a Mei .

-Tranquila Mei, esto también me duele. Pero es algo que superaremos juntas si..?

-Gracias.

Mei empezó a llorar nuevamente en el hombro de Harumin. Esta última acariciaba su cabeza y con la otra mano acariciaba su espalda tratando de consolarla.

-volvere a casa, tengo que terminar un trabajo para el Consejo estudiantil y la Academia.

-Entiendo. Espera te llevaré en mi bicicleta.

-esta bien.

-pero primero déjame invitarte a desayunar.

-no quiero ser molestia...

-no lo eres, eh visto un café que es muy bueno. ¡Vamos! abrió hace poco.

-esta bien...

{Yuzuko}

-Agh mi cabeza...

Ayer la rubia habría bebido toda la noche.

-Lo siento Mei...espero que no escojas al bebé antes que a mi.

La rubia quizás tenía miedo de ser madre o quizás solo le parecía molesto.

-Me pregunto si es que le digo al abuelo. ¿vendrás a mi corriendo? Jeje.

{Harumin/Mei}

-¡Aquí es!

Harumin estaba mostrándole el café a Mei. Y esta última parecía estar más que contenta aunque no lo demostrara.

-son osos, Mira hay un oso aquí hay otro oso aquí y Mira hay un gran oso aquí.

Mei parecía niña en feria, estaba muy feliz.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora