lo que yo quiero...

1.4K 94 16
                                    

Chicos estoy escribiendo dos historias mas de Citrus. Cual quieren que se lanse primero.

Embarazada de una futa egoista;

Trata de que Yuzu abandona a Mei por miedo de sus responsabilidades de padre, al volver se llevara una gran sorpresa.

(HaruMei) (MatsuMei) (YuzuMei).

El haberte perdido..

Yuzuko despues de leer la carta de Mei entra en una depresión muy afixiante.

Mei rota por dentro y con una enfermedad tratara de recuperarla. Queriendo remediar el error que causo su miedo. El miedo de amar.

(YuzuMei) (MatsuMei).

____________________________________
Esas son las historias que tengo echas.
¿Cual quieren qu estrene primero?.
___________________________________

Bueno continuemos...

——————————————————————

.—lo se, se que diras "no puedo amarte".

—lo siento...

—dame tiempo, solo te pido que lo piénses, Te amo Mei. Quiero que seas mi Mei.

la Momokino se puso arriba de la pelinegra. Viendose a los ojos, el ambiente iba en aumento, la pasion estaba en los ojos de ambas chicas.

—se mi novia, mi esposa mi todo... por favor... se mia.

La Momokino soltaba gruesas lágrimas sobre Mei, esta ultima solo se dispuso a abrazar a la chica.

—lo pensaré,¿Esta bien?.

—..gra-gracias Mei Mei.

La Momokino abrazo a la Pelinegra plantandole un beso en los labios, el beso fue corto. Ya que Mei se separó no puede besar a alguien que no es su novia ¿Verdad?.

/¿Y con Yuzu que eh?/jaja.

—Hime..himeko, creo que me voy a...

La pelinegra sentia sus párpados pesados, su vista nublada, su cuerpo debil.

—voy a...des-ma yar me..

La pelinegra cayo inconciente. Tantas sorpresas en un dia. Tantos sentimientos que se frágil corazón no aguantaba.

—¡Mei!, No. No te mueraas.

—no estoy muerta Idiota, estoy meditando.

Ok no

—Mei, te llevare a casa. Eh sido muy egoísta. Lo siento, perdoname mi amor.

Himeko cargo a Mei al auto para luego arrancar e ir a la mansion.

+-+-+-+-+-+-+-+++-+-+-+-+-+-+-+-+-+++-+-+-+

Cuando llegaron a la mansión Himeko recostó a Mei en la cama de su habitación. Antes de irse, beso su frente para luego dedicarle una sonrisa mientras salia diciendole "buenas noches, Mei".

—Y como te fue con mami.—pregunto Hayumi curiosa.

—creo que bien, tenias razón este vestido es muy lindo.

—jaja lo sabia, ¿dime ya son novias?—pregunto Hayumi ilusionada.

—pues...—la momokino no queria mentirle pero tampoco decepciónarla.

—te dejo en la frendzone, ¿Verdad?.—eijo Hayumi con decepción en sus ojos.

—dijo que lo pensaría, y no estoy en la frendzone. En fin niña, duerme mañana hay clases y escuche que cierta pelirrosa esta enamorada de Neith.

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora