Amor

812 57 37
                                    

Yuzu: la que te dono el corazon fue...H-Himeko..T-te dejo un video para que lo mires.

Mei entre lágrimas toma el teléfono de Yuzu viendo el video.

Himeko: Hola Mei..se que odiaras que haya tomado esta decisión..el tiempo que pase contigo fue lo mejor, antes estaba en una jaula de oro, sola y solitaria pero llegaste tu, realmente los dias eran especiales, adoraba verte dormida y acariciarte. Hayumi siempre fue dulce conmigo y la adoro y la quiero como si fuera mi propia hija, por eso es que tomo esta decisión, yo no tengo a nadie si me voy pero tu...tu tienes una hija que cuidar. ¿recuerdas cuando te dije que que habria un donante?. Pues yo nunca me equivocó. No quiero que pienses que es tu culpa. Hago esto por mi. Un mundo sin ti seria absurdo. Pero recuerda que aun muerta seguire viviendo en ti, ya sabes, en tu corazon. Te dejo todas mis pertenencias a tu nombre.(se toca el pecho) Te amo Mei..

El vídeo acabo ..

Yuzu dejo sola a Mei para que pueda procesarlo.

La pelinegra estaba en un mar de expresiones.

Ira, tristeza culpa y confusión.

Toco su pecho desesperadamente. Golpeandose a si misma por ser tan debil.

Grito de impotencia y tristeza así viniendo Hayumi a la habitación consolandola.

Mei al ver a su hija la abrazo con toda su fuerza lastimandola un poco.

Mei sentia que estaba en un sueño, abrazo a su hija y esta última consolaba a su madre, pero ella tambien estaba dolida,

Siempre considero a Himeko como una madre, y ahora se sentia como si una parte de ella se fue.

-Mami, se que te duele perderla pero, ella no hubuiese querido que llores. Recuerda que siempre que llorabas hacia todo para que sonrieras.

La tarde se paso triste y confusa la pelinegra quedo dormida despertando viendo a Yuzu acariciandola.

Yuzu: amor despierta, perdon por lo de ayer. Me pase de la raya, perdon amor, vamos anda a bañarte.

Mei: ¿Yuzu? ... Joder..me duele la cabeza..

Yuzu: como no, depues de la borrachera de ayer.

Mei mira confusa el ambiente notando q estaba devuelta en el otro mundo.

Mei abrazo a Yuzu sintiendo su caides , la rubia confusa acepta el abrazo.

Yuzu: estas más cariñosa de lo usual .

Mei: ¿eso esta mal?.

Yuzu: no, solo q es un poco raro..pero me gusta.

La pelinegra beso con timidez a su pareja.

Yuzu: ¿estas bien? ¿Puedes decirmelo?.

Mei: Tengo miedo..

Yuzu: ¿de que?

Mei: de perderte...De que no seas real, ¿y si no soy real?..

Yuzu: Mei me estas asustado..¿estas bien?.

Mei: quedate conmigo..

Yuzu: Mei tienes trabajo..

Mei: da igual, ¿esto es lo que querias no?.

La rubia llevo a Mei contra la pared acorralandola.

Yuzu: Mei...Me estas calentando...¿Quieres que te viole?.

Mei: quizas..

Yuzu: primero bañate jaja..

Mei se fue sonrajada a darse una ducha ,

Embarazo no Deseado T1-T2  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora