Indiana llegó a su casa era muy tarde, camino por el pasillo hasta que entró a la habitación frente a la suya, noto una débil luz que hacía que su corazón se llenará de paz, despacio sin despertar a la persona que dormía salió por la puerta de atrás, cruzó el jardín sintiendo el olor a rosas, abrió un portón de madera, dejo sus zapatos en la entrada y su pie acarició la arena aún tibia, camino abrazando sus brazos dejando que el suave viento recorriera su piel, amaba el mar, amaba escuchar el sonido de las olas pero su corazón aún dolido por la partida de su abuela Iris quien falleció en sus brazos mientras ella le prometía olvidar y perdonar.
Pero que debía perdonar a sus padres por no haberle dado amor o a Drako por no haberla amado, sin querer una lágrima hizo camino en su mejilla, el tiempo la volvió una mujer dura pero no había borrado ese sentimiento que aún conservaba por aquel hombre, cinco años sin verlo pero su piel no olvidaba aquellas manos que un día la acariciaron, aunque ella trato de no pensar, no extrañarlo a veces por la noche el la visitaba en sus sueños haciendo que ella nunca olvidará aquellos labios que algún día había besado, pero también nunca olvidaría la forma en que el la dejó fuera de su vida.
Sabía que algún día sus caminos volverían a cruzarse y estaba preparada para ello.
Dos años llevaba en Fiyi ese era el lugar que eligió su abuela para disfrutar con Indiana, habían comprado una casa a la orilla del mar, la modificaron y pintaron de color lila, Indiana trabajaba a quince minutos de su casa en el único hospital como paramédicos y la plata que ganaba de las ventas de su libro invirtió en un coche nuevo, también guardaba para el futuro, el sueldo que ganaba era muy bueno y era suficiente para ella.
Su vida había cambiado, los lujos quedaron atrás y ella era feliz aunque le faltaba su abuela quién fue la única que le enseño el significado de la palabra amor.
Se quedó un rato en la playa, después entró para poder descansar.NARRA DRAKO
Por más que trataba de imaginarse lo que hizo Indiana los últimos dos años era imposible, ella simplemente optó por alejarse de sus padres y de él, ella quizás por fin se dio por vencida en aceptar que el no la amaba poniendo distancia entre ambos.
La ciudad se veía hermosa con sus luces pero el sentía un vacío que no sabía cómo explicar, tantos años soñando con ella con volver a verla y ahora ella ya no estaba, tantos años culpandose por ser un cobarde y negar lo que pasó en aquella Isla, tantos años sintiendo aún el sabor de sus besos y la suavidad de su piel, tantos años buscando aquella mujer que se pareciera a ella pero nunca la encontró prueba de eso fueron sus dos matrimonios fallidos que terminaron por el simples hecho de que el no podía tener relaciones con ellas.
Se sirvió una copa de vino tinto, quería ahogar sus penas, su falta de coraje en aceptar que ella fue la mujer de su vida.
Escucho el timbre, dejo la copa de vino sobre la mesa y camino para abrir apenas lo hizo vio el puño de su hermano dar en su cara tirándolo al piso.
___¿Que te pasa Dani?__
Su hermano era dos años menor que él, aún atontado se puso de pie.
__Eres un cobarde Drako mil veces te pregunté si algo pasó en esa Isla y mil veces lo negaste__
__¿De que hablas?__
__de lo que está escrito en este libro__contesto tirando el libro en la mesa__tuviste el valor de negar y esconder lo que pasó__
__yo, yo __
__lee el libro espero lo disfrutes__
Dani cerro la puerta del apartamento de Drako que todavía no terminaba de entender lo que acababa de pasar, agarro el libro le dio vuelta para leer la portada CONDENADA POR AMARTE por INDIANA JONES, era el libro de ella fue por la botella de vino y se sentó para leer mientras que su mente le recordaba que sería una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADA POR AMARTE
AléatoireSe equivocó en la comprensión de lo que significaba el amor, no una vez ni dos sino tres veces pero el precio fue su libertad, privada de todo destinada a pagar un condena por el simple hecho de creer que su amor era suficiente. Drako nunca la qui...