Capítulo 34

121 17 0
                                    

Llegaron a Irlanda y el cambio de clima se notaba  ya estaba acostumbrada a la playa y al sol, dejaron el aeropuerto acompañadas por  un chofer encargado de llevarlas al hotel donde se iban a hospedar.
Apenas entraron a la habitación hizo que Laura descansara del largo viaje  ella tomó una ducha y también se acostó antes que amaneciera.
Descansaron un poco y antes del mediodía bajo a recepción a buscar los vestidos, Rosa no quería agotar a Laura así que del hotel se irían directamente a la Iglesia.
De regreso a la habitación un hombre abrió una puerta desesperado pidiendo ayuda con las manos llenas de sangre.
__Por favor llame una ambulancia mi esposa está sangrando __
Indiana sacó su celular de su bolsillo marco a emergencias mientras que recordó que ella era paramédicos.
__Sr  ya la ambulancia viene en camino permítame ayudar __
El hombre asintió ella entró a su habitación dejó los vestidos y salió con un maletín que llevaba a todos lados.
Entró a la habitación del hombre y su esposa estaba en el piso sobre una alfombra en un charco de sangre.
__Soy paramédicos que ha sucedido __trataba de saber que pasó para ayudar.
__se quejó de un dolor en el vientre y empezó a sangrar__
__está teniendo un aborto__
Indiana le hizo una vía para suministrarle unos medicamentos y ahí reconoció a la mujer en el piso, actuó de manera profesional quizás al final del túnel se veía un destello de luz para ella.
La mujer en el piso empezó a despertar, el hombre desesperado en sus ojos se notaba el dolor que estaba sintiendo, perder un hijo no era fácil para ninguna pareja.
Antes de subir a la mujer a la camilla ella giró la cabeza y reconoció a Indiana.
__Tu maldita infeliz no te cansas de meterte en mi vida__dijo antes de quedar sedada del todo.
__¿Conoce a mi esposa?__
__perdone usted debo informar al dr los medicamentos que use Sr__
__Josep Guardiola __
__con permiso Sr Josep  __
El hombre no poseía ninguna belleza pero en sus ojos se notaba que era un hombre de honor y también muy elegante ya que llevaba un traje de marca y colonia muy cara, sintió que su corazón se hacía pesado y quería saber como había terminado el problema de la esposa del Sr Guardiola.
Volvió a su habitación donde Laura ya la esperaba casi lista lo que hizo que ella se diera prisa si quería llegar al casamiento a tiempo.
Laura no tardó en notar que algo andaba mal porque Indiana estaba muy pensativa y ausente.
__ Indiana ya mañana volvemos a Fiyi no te preocupes por Igor __
__oh Laura no quiero preocuparte por mis cosas__
__¿Qué te preocupa?__
__algo que sucedió hoy__
__hace mucho que somos amiga si no me quieres contar lo entiendo __
__es mejor que aún no lo sepas__
__bien entonces cambia tu cara y disfrutemos __
Rosa estaba hermosa en su vestido de novia, se notaba el amor que había entre ella y su esposo, como a la media noche Laura y ella volvieron al hotel muy cansadas.
La preocupación de Indiana era Laura que este bien para poder viajar así que la dejó dormir más tiempo, después de almorzar ya estaban listas para dejar el hotel y fue ahí cuando estaba guardando las maletas en el taxi que vio al Sr Guardiola bajar de una camioneta custodiado por otros hombres, el la reconoció ella le levantó la mano pero cuando dio unos pasos para hablar con el un grupo de personas la rodearon pidiendo que firmará unos libros, cuando quedó sola el hombre ya no estaba más.
Volvió a Fiyi muy intranquila sabía que desde ese episodio muchas cosas iban a cambiar.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora