FINAL

148 17 2
                                    

Llegó al centro de salud  atrasada porque Igor se olvidó de un libro y tuvo que volver a buscar, el día estaba gris señal de que iba a llover.
Se ocupó de algunas cosas antes de ir a su consultorio, pero un mensaje la detuvo antes de entrar a su consulta, era de Ezequiel el esposo de Laura "Ven al hospital urgente" lo primero que pensó es que algo le había pasado a Laura o a la bebé y salió del centro cuando la lluvia se hacía intensa.
Entro al hospital y pregunto por Ezequiel, una enfermera le indicó que estaba en la sala de espera.
Miles de cosas pasaron por su mente hasta que vio a Laura abrazada a Ezequiel.
__Laura, Ezequiel __
__ Indiana __La voz quebrada de Laura le dio a entender que algo muy grave estaba pasando__
__ Indiana __
Reconoció la voz de Amanda, giró y vio a sus padres con algunos raspones y algunas vendas.
__¿Qué pasó?__
__El avión en el que veníamos tuvo un inconveniente y cayó en la pista antes de tocar la pista__dijo Sergio.
Ella camino hasta donde estaban sus padres y los abrazo.
__¿Están bien?__
__Si estamos bien__contesto Amanda con cara de preocupación __ Indiana el venía en el avión __
__¿Quién?__pregunto curiosa.
__Drako__dijo Sergio agarrando la mano de su hija.
__Drako__
Se sentó en un sillón mientras unas lágrimas caían y Laura se acercó a ella.
__Lo están operando, su situación  es complicada pero el es fuerte __
__Laura no estoy preparada para..__
__mirame Indiana, el peleará por Igor, por ti y por el futuro que los espera___
Laura abrazo a Indiana mientras ella lloraba.
Ezequiel le trajo café pero ella no quería nada, estaba desesperada una parte de ella lo esperaba y la otra le pedía que el no la dejará, los minutos se hicieron horas y Indiana no sacaba la mirada del quirófano hasta que la puerta se abrio y salió un Dr, caminaba a ellos se notaba cansado y por su rostro compungido ella comprendío que las noticias no eran buenas.
Se paró frente a los que estaban en la sala .
__ Hicimos todo lo que pudimos__hablo el Dr __pero su corazón no resistío__
No resistió sonaba una y otra vez en su cabeza.
__No no es cierto __decia una y otra vez indiana__no es cierto __
Laura la abrazo y ella se dejó caer en el suelo.
__No es verdad__
__lo siento __volvio a hablar el dr__sus últimas palabras fueron para ti Indiana el quería que te diera esto__
El Dr le pasó una cajita de terciopelo lila cuando ella lo agarro el Dr comenzó a alejarse.
Su mente ni su corazón aceptaba lo que le dijo el Dr, el no estaba jamás iba a volver a verlo.
__Necesito verlo __
El hombre asintió y ella lo siguió.
La puerta del quirófano se cerró apenas ella entró, la luz tenue y el silencio de las máquinas le decían que ya no había vida... una sábana blanca cubría el cuerpo del hombre que ella amaba, como olvidaría sus besos, sus caricias si su cuerpo aún recordaba el dueño de cada una de ellas, se acercó acaricio su brazo que aún era cálido y vio un tatuaje con el nombre de Igor, las lágrimas ya no las controlaba hizo a un lado la sabana que cubría su rostro con su dedo índice dibujo cada parte de su cara para grabar en su memoria su imagen, se veía hermoso.
Tocó el pecho de Drako donde estaba su corazón pero este no latia jamás comprendería lo que el destino tenía escrito para ella, como hacer que su alma entendiera la ausencia de el.
__No es justo amor mío, estoy CONDENADA a vivir uns vida sin ti__
Depósito un beso sobre sus labios en la soledad de aquel quirófano que era el unico testigo del gran amor que Indiana sentía por Drako, amor por el cual cometió tantos errores y la llevo a la cárcel, amor que viviría por siempre en ella, amor que la muerte misma haría que ella olvidará, un amor que dejó sus huellas y quedó gravado en su corazón para siempre.
Abrio la caja de terciopelo y encontró un anillo se puso sin dejar de llorar.
Recordó el día que lo conoció cuando se vio reflejada a través de sus ojos, aquellos ojos que ahora se cerraron para siempre, tanto lo había esperado y ahora el se había ido.
Una muerte injusta acabo con sus sueños de diecisiete años, toda una vida esperando por el hombre de ojos azules, se secó las lágrimas y volvió a besar sus labios.
Volvió a cubrir su rostro y cuando la puerta se cerró detrás de ella supo que en esta vida no lo tuvo, pero quizás en otra vida le gustaría volver a coincidir con el, con el hombre de ojos azules a quien ella amaba y amaría por siempre, y así sería hasta el último día de su vida porque estaba segura que el la esperaría donde estuviese. 
Esa era su condena vivir sin el, CONDENADA a caminar sola CONDENADA a no sentir sus besos sus caricias CONDENADA a la soledad para siempre y ....

CONDENADA POR AMARTE.

              FIN

MIRIAM BELARMINO

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora