Capítulo 6

149 22 0
                                    

Las internas se quedaron calladas, hasta que Sarita suspiró.
__¿El te ha visitado?__
Todas miraron a Indiana.
__Si el vino un mes después, me dijo que se casó y que era muy feliz, hace un tiempo la directora me dio una carta que el me envió, era una foto donde se casaba por segunda vez, así que me puse triste al principio pero ya no me duele recordarlo__
__¿Indiana que vas a hacer?__
__Mecha me iré a otro país con mi abuela, voy a volver a empezar y quizás escribir un libro con mi historia__
Las internas abrazaron a Indiana y la dejaron sola, después de la charla con sus compañeras la mujer de ahora 28 años durmió esperando un amanecer que traería una nueva vida.

Y así fue dejo Estados Unidos dos semanas después de salir de la cárcel, su abuela vendió la casa donde había vivido toda su vida y con los ahorros que dejó su esposo y lo que tenía ella se fueron a  otro país, Indiana era libre ya había pagado su condena, compraron una casa frente al mar como quería su abuela, Iris hacia comida para vender y Indiana encontró trabajo de paramédicos aparte su libro había salido a la venta y era un éxito en distintos países, CONDENADA POR AMARTE ese era el nombre de su libro contaba su historia o parte de ella ya que ahí no daba a conocer todos sus secretos.

Dos años después

NARRA DRAKO

Estaba entrando al restaurante donde el Sr Jones lo cito para hablar de Indiana ya que se estaba por cumplir cinco años de su condena, busco con la mirada a Sergio y Amanda su esposa, cuando los vio se acercó a la mesa.
__Drako bienvenido__saludo Sergio Jones poniéndose de pie.
__Como están gracias por la invitación__contesto Drako__Amanda__
__llegamos anoche__conto Amanda__nos urgía hablar contigo ya que en dos días se cumple la condena de Indiana__
Sintió algo raro al escuchar el nombre de Indiana.
__Buenos días__saludo el abogado Pier__realmemte me sorprendió la invitación a almorzar__
El abogado saludo al matrimonio Jones y a Drako.
__Queriamos hablar de Indiana ya que se está por cumplir su condena__dijo Sergio Jones.
El abogado Pier los miro a los tres un poco confundido.
__Entonces ustedes no saben lo que pasó con Indiana__
Drako por un momento dejo de respirar cuando escucho al abogado.
__¿Que le pasó a Indiana?__
__ella salió libre hace dos años Amanda__
Los padres de la mujer y Drako no lograban entender lo que había pasado.
__¿Donde está ella?__pudo preguntar Drako.
__cambio de abogado y salió hace dos años__decia riendo__se fue del país__
__¿Sabe dónde está__pregunto Sergio.
__no, hace dos semanas me encontré al abogado de ella el Dr Cartagena pero no me dijo nada de ella__
__entonces ella ya no está en el país__hablo Amanda.
__Lo único que sé es que anoche estaba en el hotel Royal en la presentación de su libro__termino de contar el abogado__pero dejo el país apenas termino sus obligaciones__
El abogado saco su laptop y les mostró lo que había salido en las noticias y en las principales revistas.
Para sorpresa de los padres de Indiana les llamo mucho la atención saber que su hija había dejado el país sin hablar con ellos, aunque no querían reconocer ellos la querían era su única hija mujer.
Y Drako le quedó el sabor amargo de saber que ella no lo busco, acaso era posible que lo olvido, que ya no lo amará , cinco años eran muchos tiempo y el acababa de comprender que finalmente ella dejo de amarlo.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora