Capítulo 21

137 16 0
                                    

No sabía cómo tomar la cercanía de Drako parecía que ella le importaba pero no podía creer que después de todo lo que pasó el hombre de los ojos más hermoso sentía algo por ella.
Finalmente pudieron ver a Igor quién estaba dormido, el Dr Veron le dio el alta y lo llevaron a la casa, acomodaron al niño en su habitación pero Drako no quería separarse de el.
Indiana preparo algo para comer aunque era muy tarde necesitaban comer algo, subió a buscar a Drako y lo encontró con la cabeza en el hombro de Igor.
__Drako, Drako ven necesitas comer algo__
El hombre se despertó dejo un beso en la frente del niño y agarro la mano de Indiana, Dios solo ese contacto hacía que su cuerpo temblara.
__Gracias Indiana__
__te prepare la habitación de huéspedes así puedes descansar__
__no quiero molestar__
__no te preocupes__
Terminaron de comer era muy tarde pasando la medianoche, Indiana llevo a Drako a la habitación le indico donde estaba las cosas y cruzó el pasillo para entrar a su habitación.
Se puso ropa de dormir camino hasta la ventana escuchando el mar tranquilo.
Si alguna vez intento hacer que Drako se fijara en ella ahora pensaba que ese momento llegó sin que ella lo buscara.
Estaba perdida en sus pensamientos mientras escucho unos golpes en la puerta, camino rápido a abrir y su corazón se detuvo al ver a Drako solo de pantalón.
__¿Pasó algo?__
__no Igor duerme__contesto el hombre__te desperté__
Ella negó con la cabeza y tomo una bata que había sobre la cama.
__Estaba mirando el mar, desde aquí se ve en calma__
El se paró en el ventanal mientras que ella lo siguió quedando a su lado.

NARRA DRAKO

El mar se veía tranquilo pero la cercanía de Indiana hacía que el deseara tantas cosas.
__Me gustaría pedirte algo__
__¿Que es?__
El la miro notando que ella tenía los ojos clavados en él.
__Quiero reconocer a Igor__
__es lo justo Drako__
__¿Podrías ir a Estados Unidos un tiempo?__
Ella pestañeo un par de veces y volvió a mirar el mar como si ese sonido la ayudara.
__Hablare en la mañana con mi jefe__
__gracias__respondio el y la abrazo.
__te daré una respuesta mañana después que termine mi turno__dijo ella separándose despacio__¿Cuando viajas?__
__en dos dias__
El no quería dejarla pero debía descansar, antes de salir de la habitación ella lo llamo.
__Drako__lo llamo Indiana__gracias__
No pudo pensar mucho el sueño lo venció y se quedó dormido.
Se despertó pero no reconocía la habitación hasta que por fin lo hizo, se levanto encontrando una muda de ropa en el sillón al levantar se dio cuenta que era de él, se ducho y al bajar las escaleras la voz de su hijo hizo que sonriera, también reconoció la voz de Laura lo cual lo sorprendió.
__Hola Laura__
__Drako se te pegaron las sábanas__bromeo Laura.
__si así parece__
__Drako voy a llevar a Igor a jugar un rato, te quedas en tu casa__dijo Rosa.
El saludo a su hijo y se sentó a desayunar.
__Es igual a ti__declaro Laura.
__si y es muy inteligente__
__¿Como estás?__
Drako se acomodó en su silla aún no le dijo a Indiana que la amaba.
__Estoy feliz e ilusionado con la posibilidad de que Indiana acepte venir un tiempo a Estados Unidos__
__¿Como lo está tomando ella?__
__muy madura a veces hasta dudo que es ella__contesto Drako__tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder__
__es normal que ella se proteja Drako la dimensión de su amor tuvo consecuencias__
__eso no lo puedo olvidar Laura pero puedo demostrarle que la amo__
__ella me llamo en la mañana me pidió que te traiga algunas cosas__repuso Laura__tu le importas Drako__
__¿Tú lo crees?__
__estoy segura__respondio la mujer__ahora vamos a jugar con tu niño precioso__
Drako junto los cubiertos del desayuno y salió a la playa con Laura donde Igor jugaba con Rosa.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora