No se animó a contarle a los padres de Indiana lo que había pasado pero con Laura era distinto ella era su amiga.
__Toma has un estudio busca tipos de drogas__
__¿Qué pasó Drako?__
__me levanté está mañana y me encontré con la noticia de que estoy casado con melody__contó furioso__tengo algunos recuerdos pero son muy confusos__
__no voy a decirte te advertí porque sabías que ella estaba loca__
__lo se necesito hablar con Indiana __
__ ella dejó el país __
Se agarro la cabeza no podía creer que la mujer que amaba se había ido del país con su hijo.
Laura llevo la muestra de sangre al laboratorio y después de dar vueltas por la enorme casa Drako decidió regresar a su departamento.
Al entrar guardo su ropa se dio una ducha iba a salir a comprar víveres cuando al abrir la puerta se encontró con Melody.
__Drako cariño pase por tu casa pero me dijo la mujer de servicio que estabas aquí __
__¿Qué quieres?__
__te recuerdo que eres mi esposo y vine a vivir contigo ya van a subir las maletas __
Ya había planeado como sería vivir con esa mujer.
Escucho las puertas del ascensor abrirse y vio a unos de los trabajadores del hotel sacar dos maletas.
Las dejó en la sala luego se retiró.
__Me indicas nuestra habitación __
Drako abrió una puerta contigua a la de el dejó las maletas en el piso y camino a la puerta.
__Esta será tu habitación __
__nuestra__
__No tuya, la mía es la de al lado __
__Drako somos esposos __
__seremos esposos pero jamás seremos marido y mujer__
Cuando ella quiso abrir la boca el teléfono de el sono.
__Llevare mis cosas a tu habitación __
__ya te dije como van a ser las cosas Melody __
__No lo acepto, hablaré con papá __amenazo la mujer.
__hazlo y créeme que me va a encantar mostrarle a tu papá los resultados del laboratorio__dijo Drako __me drogaste Melody__
__No puedes probarlo __
__Si puedo __
Diciendo lo último dejó el apartamento, estaba cansado quería despertar de esa pesadilla en la que estaba, no entendía como las cosas terminaron de esa manera.
Fue a un parque donde había visto por primera vez a Indiana apenas llego a la ciudad ella llevaba muchas bolsas de compras y parecía una muñeca vestida de lila, días después tuvo la fortuna de conocerla, sintió por ella un amor platónico irreal, se enamoró de su alegría de su forma de ser de su forma de vivir la vida, pero fue incapaz de aceptar a la mujer de reconocer sus sentimientos por ella, luego vino la isla que marcó un antes y un después doloroso para ambos, su amor por ella era silencioso y secreto, hasta que pudo aceptar que llevaba una década enamorado de ella, sabía que la iba a amar por siempre y ese era su castigo, pero también existía Igor su niño a quien tenía que compartir y no estaba dispuesto a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADA POR AMARTE
AléatoireSe equivocó en la comprensión de lo que significaba el amor, no una vez ni dos sino tres veces pero el precio fue su libertad, privada de todo destinada a pagar un condena por el simple hecho de creer que su amor era suficiente. Drako nunca la qui...