Capítulo 17

126 18 0
                                    

Se despertó asustada miro la hora pero se acordó que tenía dos días más de licencia, se ducho, se maquillo poco y se puso un vestido rojo largo, al bajar encontró una nota de Rosa que le decía que habían ido a ver a su mamá y volvían a la noche, desayuno sola mientras pensaba que iba a hacer ya que Rosa se llevo a Igor.
Salió a las playa estaba un poco nublado las nubes en el cielo le avisaba que iba a llover, se sacó la sandalia, levanto su vestido y camino a orillas del mar.
__Indiana__
La voz era inconfundible.
__¿Que quieres?__
Cuando giro vio la silueta de su padre junto a su madre, su padre había envejecido su semblante era la de un hombre que sufría.
__¿Cómo has estado?__pregunto Sergio.
__muy bien__contesto ella mirando el cielo.
__te ves mejor sin esa peluca lila__
__gracias__le respondió a su padre__va a llover será mejor que vuelvan al hotel__
__nos vamos mañana crees que podemos cenar juntos__
__disculpen porque son tan amables de repente__interrumpio Indiana__no tengo nada que hablar con ustedes__
__ha pasado tanto tiempo__hablo Sergio.
__es el tiempo que ustedes quisieron que pase en la cárcel__
Sus padres se quedaron pálidos de la sorpresa.
__Indiana__
__no Amanda no quiero escuchar que lo sienten o no__dijo la joven mujer cuando las primeras gotas de agua caían__no saben lo que viví en esa cárcel, así que no quiero escuchar que lo lamentan, ahora sí me disculpan voy a mi casa__
Los dejo solos en la playa y entró a su casa corriendo.
Subió a su habitación para cambiar su ropa y llamo a Rosa para saber cómo estaban, la lluvia se hizo intensa y lo que era una lluvia tranquila se estaba convirtiendo en una tormenta, fue a las cocina abrió el refrigerador y empezó a sacar lo que iba a cocinar para almorzar, un ruido fuerte la saco de sus pensamientos, camino a la sala y otro ruido en la puerta que daba a la playa llamo su atención, cuando llegó a la puerta un tercer llamado hizo que decidiera abrir.
El hombre estaba empapado y sus ojos aún era lo más lindo que había visto.
__¿Puedo pasar?__
Ella lo miró no lo iba a dejar ahí afuera expuesto a la lluvia.
__Si adelante__se hizo a un lado y el entró__te traeré una toalla__
Subió corriendo a su habitación, busco dos toallas y volvió a la sala.
__Ven__
Lo llevo al lavadero donde abrió un cajón de un mueble y saco un pantalón que usan los médicos y lo dejo solo.

NARRA DRAKO

Se sacó la ropa mojada, se secó para poder ponerse el pantalón que le dió Indiana, solo tenía eso puesto porque su ropa estaba toda mojada, salió y la encontró en la cocina por el ruido de ollas .
__Ya estoy__
__pondre tu ropa a secar__dijo ella__ya vuelvo__
El se quedó parado mirando a su alrededor, la casa era muy acogedora y olía bien olía a ella a ese perfume de cítricos que el no pudo olvidar, esa mujer nueva el no conocía.
Ella volvió a la cocina y siguió haciendo el almuerzo.
__Nunca imaginé verte cocinando__
Ambos rieron y ella acomodó su larga cabellera para que no tocará nada.
__Aprendi con mi abuela__
__tu casa huele a hogar__
__es mi hogar, aquí soy feliz__dijo envolviendo el pescado en papel aluminio y lo llevo al horno__vino blanco o tinto__
__blanco__
__bien__
Ella busco en un mueble el vino junto con dos copas, era perfecta sin duda era la mujer de su vida.
El la ayudo a descorchar el vino y ella lo invito a otro sector de su casa, era como una biblioteca muy chica con un gran ventanal, camino y se puso a mirar por la ventana la lluvia era intensa pero el sentía como si formara parte de la vida de ella.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora