Indiana llegó a su casa acompañada del Dr Veron.
Apenas entraron se escucho muchas voces, ella los encontró en la sala mirando televisión.
__Hola__
__mami__grito Igor corriendo a su lado__mami__
__mi vida el Dr Veron vino a revisarte__le aviso al niño__Laura__
__Indiana disculpa por invadir tu casa__
__no te preocupes__dijo Indiana viendo cómo miraba al Dr__el es el Dr Veron, ella es la Dra Laura Plaza__
__mucho gusto Dra Plaza__
__el gusto es mio__
Si Indiana no se equivocó entre ambos doctores había una atracción, sabía que el Dr Veron era soltero y Laura estaba divorciada.
Después de revisar a Igor todos se fueron solo quedo ella en la casa ya que Drako llevo a Igor al hotel donde iban a cenar.
Al caer la noche ella se ducho busco un vestido corto que era bastante suelto y bajo a la sala, mientras esperaba que volviera Drako prendió la tele y se quedó dormida hasta que escucho un llamado a la puerta.
Abrió la puerta viendo a su hijo dormido.
__Lo llevas a su habitación__
__si__
Drako lo acostó en la cama mientras Indiana busco un pijama para ponérselo, Igor no se despertó, la mujer le beso la frente y salió cerrando la puerta.
__Se ha portado bien__
__si se portó bien__
Ambos llegaron a la sala Indiana hizo señas para que el se sentará.NARRA DRAKO
No pudo dejar de ver que Indiana se veía increíble en ese vestido corto, desde que llegó solo la vio con vestidos largos pero así le recordaba la mujer que fue y de la cual el se enamoró .
Tenían una conversación pendiente ya que el día siguiente el volvía a Estados Unidos.
__Drako hablé con mi jefa para tomarme unas semanas__empezo ella a hablar__pero debo esperar unos días hasta que venga un suplente__
__entonces no se irán conmigo mañana__
__no, te alcanzamos en unos días__
__¿Estás segura?__
Ella lo miró y se puso de pie, desde que la vio el es incapaz de reconocer los gestos y la mirada de ella, todo era nuevo.
Se acercó a él se agachó quedando a la misma estatura y puso su mano sobre la de él.
__Solo son unos días__lo tranquilizó__dame tu teléfono__
El saco su móvil del bolsillo y le dió.
__¿Sucede algo?__pregunto.
__ahora ya tienes mi número__
__gracias__contesto Drako feliz__por todo Indiana__
__nos vemos en unos días__
Los ojos color miel de ella finalmente brillaron, una luz de esperanza para el que quería más de ella, añoraba sus besos y necesitaba sentir su piel ya que durante los últimos cinco años sus manos no olvidaron la calidez de su piel.
Ella se puso de pie y el también se acercó a ella acariciando su brazo notando como se le erizaba los bellos del brazo.
__Estare esperándote__
Al decir eso la abrazo por unos breves segundos aunque no se importaría quedarse así para siempre, oliendo el perfume de ella.
__Rosa va a llevar a Igor al aeropuerto mañana__
__muy bien__contesto el__te agradezco por todo__
Llegó al hotel había pasado una hermosa tarde con Igor, despedirse de Indiana por unos días era bastante raro.NARRA INDIANA
La mañana estaba bastante tranquila, ella estaba revisando las cosas en la parte de atrás de la ambulancia, sintió que alguien la miraba y al girar el estaba ahí parado.
__Hola__saludo ella__pense que ya estabas en el aeropuerto__
Indiana bajo de la parte de atrás y Drako le pasó la mano.
__No quería irme sin despedirme__
__te despediste....__
No la dejo terminar de hablar y unió su boca a la de ella, con una mano sujeto la cintura de Indiana acercándola a él y con la otra le agarro la nuca profundizando el beso, primero ella no supo como reaccionar pero cuando se dio cuenta que era el beso que ella espero abrió la boca y disfruto del beso apasionado.
Se separaron para tomar aire y el aprovecho para alejarse sin decirle nada, la dejo ahí en las nubes sola sintiendo el sabor de su beso, ese beso que tanto había deseado por una década y sin que ella lo pidiera el la besó.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADA POR AMARTE
RandomSe equivocó en la comprensión de lo que significaba el amor, no una vez ni dos sino tres veces pero el precio fue su libertad, privada de todo destinada a pagar un condena por el simple hecho de creer que su amor era suficiente. Drako nunca la qui...