Capítulo 35

115 17 0
                                    

Pasaron quince días desde que volvió de Irlanda, su hijo tenía todo listo para ir a pasar navidad con Drako habia ca.biado de opinion en pasar navidad con ella, había ido al shopping con Laura a comprar unos regalos, estaba en su casa preparando la cena ya que Ezequiel y Laura se quedarían a cenar esa noche, el timbre sono y ella al abrir la puerta se quedó helada al reconocer al hombre.
__Sr Guardiola__saludo y se hizo a un lado__adelante__
__solo me tomará un momento, no quiero interrumpirla__
__por favor acompañeme a tomar un café __
El hombre la siguió hasta la cocina y tomo asiento donde le indicó Indiana.
__Me agrada su casa, es pequeña pero huele a hogar señora Indiana Jones __
__solo Indiana __contesto sentándose frente al hombre con la taza de café __¿cómo  sigue su esposa?__
Vio que el hombre la miro y comenzó a girar la taza nervioso.
__ Ella aborto a mi hijo, y ya no podrá tener más hijos__
__lo lamento __
__¿De dónde la Conoce...__
El timbre no dejó que el Sr Guardiola terminará con su pregunta, Indiana se puso de pie y lo dejo sólo, en la puerta la figura de la mujer la sorprendió.
__¿Qué  haces aquí?__
La mujer dio dos pasos dejando la puerta abierta.
__Vine a ponerte sobre aviso Indiana abres la boca y tu hijo pagara las consecuencias __
__¿Porqué?__
__Me merezco mucho más de lo que puede darme Drako, llevo siete años casada con un hombre que nunca me ha dado mi lugar__
__sigo sin entender Melody __
__Josep es un hombre rico me da todo lo que quiero no te niego que el sexo con el no es malo pero crees que una mujer como yo puede exibir a alguien como el para eso lo tengo a Drako __
__no tienes miedo__
__no por que tu no vas a abrir tu boca amas mucho a tu hijo para ponerlo en peligro __
__no se te ocurra a amenazar a Igor __
Se escucho una risa seguida de un portazo, Indiana giró en dirección a la cocina y vio al hombre en la puerta.
__¿Quién es Drako?__
Ante esa pregunta Indiana ya no podía quedar callada, volvió al lugar que ocupaba antes que llegará Melody, sabía que ya no podía esconder las cosas y empezó a redactar todo lo que había pasado, notaba los cambios en la cara del hombre y una profunda tristeza en sus ojos.
Cuando se quedó sola su corazón parecía más tranquilo pero temía lo que pudiese hacer el Sr Guardiola, le aseguró a Indiana que nada iba a pasarle a Igor y que encontraría la forma de llevarse a su esposa a su país, por último se mostró un gran admirador de Indiana y le pidió el tercer libro de la historia.
Igor volvió del shopping con Laura quién estaba feliz que ya faltaba poco para navidad.
Temía por la seguridad de Igor pero decidió que pasará navidad con Drako y tomó la decisión de no contarle a Laura lo que estaba pasando para no poner a su amigo sobre aviso, aunque Laura presentía que algo estaba mal.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora