Se despertó feliz al ver la tarjeta de las flores enviada por Drako el día anterior, se preparó para ir a trabajar, cuando terminó de servir el desayuno Igor entró a la cocina, le dio un beso sentándose a su lado su hijo tenía los ojos de Drako era imposible olvidar si todos los días Igor le recordaba a su gran amor.
Dejo a su hijo en la escuela pero camino al centro Ezequiel esposo de Laura le pidió que pasará por el hospital para evaluar un paciente.
Se despidió del esposo de Laura pero un extraño presentimiento se apoderó de ella, entró al elevador mirando su celular se ubicó a un costado porque había más personas cuando sintió que alguien le tomó de la cintura, levantó la vista y quedó sin palabras.
__¡Tú!__
__una vez nos despedimos en un ascensor así que hoy nos volvemos a encontrar__
Indiana sonrió notando que las personas en el ascensor prestaban atención al hombre frente a ella.
__Estas distinto__
__estoy más maduro__contesto Drako deteniendo el ascensor__y sigo enamorado de ti como aquel primer día en que te vi en aquella plaza__
__pasaron diecisiete años Drako__
__y sigues siendo la mujer de mi vida, la que amo y la que voy a amar siempre __
Indiana se quedó en silencio cuando una lágrima se escapó por su mejilla había esperado tantos años y el estaba ahí frente a ella.
__te ame desde que te vi en aquel pasillo junto a mi padre, me vi reflejada en tu vida a través de tus ojos, supe que era contigo con quien quería envejecer, te tardaste tanto amor mio__
No pudo seguir porque Drako la tomo de la cintura y la beso mientras escucharon unos aplausos en el ascensor.
__Te amo Indiana Jones __
Se volvieron a besar pero era un beso cargado de AMOR y de nuevas promesas.
Dejaron el hospital pero Indiana no regreso al centro de rehabilitación fueron a la casa en la playa, ya nada podía separarlos había hecho tantas cosas y había sufrido tanto que la felicidad que sentía en ese momento era merecida.Dos meses después
DRAKO
Se despertó a la madrugada pero ella no estaba a su lado se levantó salió al balcón y la vio a orillas del mar.
__¿Qué haces aquí?__
__me encanta el sonido del mar a estas horas__respondio cuando el la abrazo desde atrás.
__¿En qué piensas?__
__en lo feliz que soy__
__seremos felices Indiana te lo prometi ante Dios cuando nos casamos hace un mes__
__lo seremos__respondió ella llevando la mano de el a su vientre __está vez nos vas acompañar desde un principio__
Drako se puso en frente de su esposa tratando de entender lo que ella dijo.
__Tu y yo__
__estoy embarazada __
La reacción de Drako no se hizo esperar abrazo a Indiana y luego la beso.
__Todo está bien __
__Si mi amor todo está bien__
La madrugada se hizo mágica para Indiana y Drako que se amaron bajo las estrellas en aquella arena similar a la isla donde el la hizo su mujer para toda la vida.
Anastasia lleno de felicidad la vida de Drako quién pudo disfrutar de todo el embarazo de Indiana, un año más tarde Indiana dio a luz a Amelia cuando cumplió cuarenta años llego Ismael quién fue el último hijo de ambos.
Drako por fin era feliz con la mujer que amaba y con sus hijos.INDIANA
Lo tenía todo a Drako y cuatro hijos que llenaban su vida, miro a su esposo jugando en la arena con los niños más pequeños mientras que Igor lo acompañaba en ese momento supo que tenía su final de cuentos de hadas.
*Nunca perdonó a sus padres en su libro escribió sobre ellos porque sus lectores le gustaría leer que ella los perdonó.
* Sus hermanos nunca formaron parte de su vida pero lo que contó sobre ellos era verdad.
*Laura y Ezequiel se amaban igual o más que ella y Drako y eran amigos.
*De Melody supo muy poco el Sr Guardiola la había encerrado en una mansión y esperaba que ella algún día lo ame.
*En su último libro decidió poner fin al personaje de Drako para poder empezar una nueva vida con él.Diecisiete años para ser feliz atrás quedaron las locuras las lágrimas la desesperación y la cárcel ahora era inmensamente feliz con el hombre de ojos azules, el hombre de su vida a quién se había entregado de cuerpo y alma.
Ahora estaba CONDENADA A SER FELIZ.CONDENADA POR AMARTE llego a su gran final, gracias a Hilda Servían por la maravillosa portada y a todos mis lectores los espero con la próxima novela...
ANCLADA AL MUELLESALUDOS
MIRIAM BELARMINO.FINAL
ESTÁS LEYENDO
CONDENADA POR AMARTE
RandomSe equivocó en la comprensión de lo que significaba el amor, no una vez ni dos sino tres veces pero el precio fue su libertad, privada de todo destinada a pagar un condena por el simple hecho de creer que su amor era suficiente. Drako nunca la qui...