Capítulo 26

118 16 1
                                    

El director Longe se disculpó retirándose de la mesa para subir a un escenario que había en el restaurante agradeció a todos los presentes y elogió a Drako por su nuevo cargo, después de unos minutos llamo al prometedor Dr para que hable, Indiana lo miraba como si solo existiera él en ese lugar, se veía increíble en su traje negro que se le ajustaba a la perfección a su trabajado cuerpo.
__Gracias Dr Longe por esta oportunidad__comenzo a decir__en nombre de mi equipo agradecemos al hospital, a mi mentor el Dr Jones que confío en mi para llevar este importante cargo__
Todos aplaudieron de pie hasta que Drako hizo una seña con la mano y todos volvieron a sentarse.
__Muchas gracias, también quiero agradecer a alguien muy especial para mí, la mujer que amo y la madre de mi hijo__
Indiana se quedó helada con la declaración de Drako lo escucho decir la mujer que ama, vio que el bajo del escenario y al llegar a la mesa le dio un beso cortó en los labios que hizo que su corazón se paralizará.
No podía creer que Drako reconociera que la amaba delante de todos, miro a su alrededor sintiendo que se ahogaba necesitaba salir de ahí.
__Necesito tomar aire__le dijo al oído.
__con permiso__se disculpó Drako poniéndose de pie.
Salieron afuera del restaurante, ella camino lejos de él estaba mareada y quería irse.
__¿Te sientes bien?__
__me iré a la casa tu__
__me iré contigo__interrumpio Drako__ire por el auto__
Cuando quiso reaccionar el ya se alejó de ella, volviendo con el auto, la ayudo a subir.
Durante todo el trayecto ninguno hablo, ni se miraron siquiera, llegaron a la casa y en silencio subieron la escalera entrando cada uno a su habitación.
Para sorpresa de Indiana, Laura no estaba en su habitación se sentó en la cama tratando de querer ordenar sus pensamientos pero no podía, entonces miro la puerta tomando una decisión que tendría un antes y un después.

NARRA DRAKO

Entró a su habitación tiro su saco en la cama estaba frustrado ya que no lograba entender a Indiana, abrió el ventanal para poder respirar aire cuando la puerta de su habitación se abrió y ella entró, giro viendo que ella camino directo hacia él y sin decir nada lo beso para su sorpresa.
Respiraban agitados cuando se separaron el deseo estaba en la mirada de ambos y sus cuerpos ardían de ganas de ese encuentro sexual pospuesto hace tantos años.
Se volvieron a besar mientras Indiana tiro de la camisa de Drako haciendo volar todos los botones a partir de ahí los amantes se rindieron a la pasión guardada por tantos años, se amaron como aquellos días en la isla, habían esperado tanto y sus cuerpos se reconocieron a la perfección, la piel sin duda no olvidó el tiempo que había pasado, se amaron con intensidad como si cada caricia fuera la última, se amaron con cada célula de su cuerpo ella era de él y el era de ella esa era la verdad.
Estaban abrazados después de haber alcanzado el cielo juntos, ella apoyada en su pecho con su peinado desarmado y el acariciando su espalda.
__Indiana yo__
Ella levanto la cabeza y la movió en forma de negación.
__Olvida el pasado Drako yo lo hice y no seremos felices si el se interpone entre ambos__
El río como un niño acomodando un mechón de cabello atrás de su oreja.
__Eso quiere decir__
__que te amo, que siempre lo he hecho__se apuro en decir acomodándose arriba de él__y que siempre será así__
Volvieron a amarse una y otra vez hasta que llegó la madrugada y finalmente durmieron abrazados.
Drako se despertó con los rayos del sol que atravesaba la ventana y lastimaba sus ojos, el peso en su brazo le recordó que ella aún dormía, acarició su cabello mientras que ella se removió en sus brazos, el beso su mejilla le encantaba como olía.
__Buen día__
__buen día amor__saludo él.
__que lindo se escucha decirte amor__
__eso eres mi amor__
Ella río luego lo beso.
__Mi amor__
__eso soy desde hace diez años el amor de tu vida__
__el único Dr Denver, el único amor el primero y único__
__gracias señorita Jones__dijo riendo pero se puso serio__le recuerdo que tenemos un hijo__
__Igor__grito Indiana tratando de levantarse.
__tranquila, vamos a ducharnos y bajamos a desayunar__
Y entre besos y besos entraron a la ducha.

Por fin INDIANA y DRAKO reconocieron su amor...¿será eterno?

MIRIAM BELARMINO

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora