Cuando despertó al día siguiente Drako ya no estaba le pareció raro pero quizás tuvo una emergencia.
Se ocupó de Igor porque Mónica ese día no iba a venir, muy tarde en la noche estaba trenzando su cabello para dormir cuando el entró a la habitación.
__Hola amor mio__dijo sentándose a su lado __ dejatelos suelto__
__¿Como te ha ido?__
__Bien tenemos que hablar __
Indiana lo miro ahí estaba esa extraña sensación de que algo pasaría.
__Debo preocuparme __
__saldre a una convención en dos días a mi regreso nos casaremos__
__¿Qué?__
__lo que escuchaste ya arregle todo con la ayuda de Laura me iré por tres días después de casarnos me iré contigo a fiyi__
__Drako yo__
__yo lo siento __hablo poniéndose de rodillas __tu eres la mujer de mi vida Indiana Jones aceptas casarte conmigo__
Ella se quedó muda las lágrimas comenzaron a salir sin que ella pueda detener las, había esperado diez años y finalmente su más grande sueño se hacía realidad.
__Si, si quiero__
__mujer casi me da un infarto__contesto el poniendo el anillo en su dedo y la beso.
Era feliz nada le daba más gusto en saber que iban a estar juntos para siempre, que por fin podría despertar con el a su lado y reflejarse a través de sus ojos.
Se amaron sellando el amor que había y esperando el futuro juntos.
Estaba en el aeropuerto despidiendo a su futuro esposo, era martes por la tarde.
__Laura te ayudará con la recepción, el sábado a las diez serás mi esposa__
__y si no vas tengo una extraña sensación __
__nada va a pasar voy a estar acá el sábado a las ocho de la mañana__prometio __nada ni nadie va a impedir que te haga mi esposa__
__ten cuidado__pidio Indiana con temor.
__ Indiana te amo __
__yo también te amo __
El la beso y mientras se iba ella sintió que algo oprimia su corazón, sabía que algo iba a pasar pero para lo cual ella no estaba preparada.Con la ayuda de Laura organizaron un almuerzo para después de la ceremonia, también invitó a algunas amistades de Drako donde incluían a sus padres.
El viernes a la noche preparó las maletas de Igor y la suya después miro por última vez su vestido y durmió emocionada esperando el nuevo día.DRAKO
Aceptó salir a cenar el viernes a la noche con Melody que había llegado esa tarde a Las Vegas, estaba muy cansado por lo que se despidió de la mujer marchándose a su habitación.
Se despertó dándose cuenta que aún era de noche el reloj de la mesa de luz marcaba las cuatro de la mañana, quiso levantarse pero estaba mareado trato de prender la luz pero no podía de repente la habitación se iluminó y al girar vio a Melody en su cama desnuda.
__¿Qué carajos haces en mi habitación?__
Sabía que del restaurante se fue sólo pero lo demás no sabía que había pasado, las imágenes eran confusas pero lo único que sabía era que estaba en problemas.
__Ya no lo recuerdas__
__no juegues conmigo Melody__
Al decir eso la mujer se enfureció se levantó busco un papel de su bolso y le paso.
__Haber si recuerdas esto__
Drako miro el papel y su mundo se vino abajo, todo había cambiado de un momento a otro, acababa de perder a la mujer que amaba estaba perdido como iba a explicar a Indiana lo que había hecho.
Su vida se desmoronó junto con las promesas que le hizo a la mujer que amaba y a la cual debía enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADA POR AMARTE
De TodoSe equivocó en la comprensión de lo que significaba el amor, no una vez ni dos sino tres veces pero el precio fue su libertad, privada de todo destinada a pagar un condena por el simple hecho de creer que su amor era suficiente. Drako nunca la qui...