Capítulo 27

126 17 0
                                    

Después de esa noche mágica Drako y Indiana comenzaron a compartir la misma habitación, estaban felices y unidos , Laura estaba más que satisfecha en saber que ambos estaban juntos, Drako llegaba del hospital siempre tarde saludaba a Igor que a veces ya estaba durmiendo y corría a los brazos de su amada que siempre lo esperaba para cenar juntos.
Ese día en especial Indiana estaba en la cocina aún era temprano cuando escucho la voz de Drako.
__Indiana, mi amor__
__estoy en la cocina__le contestó.
El llegó la miró riendo, ella se acercó lo beso suave.
__Tenemos visitas__
__¿Visitas?__pregunto Indiana curiosa.
__si ven__
Se sacó el delantal Drako le paso la mano.
Cuando llegó a la sala y vio a sus padres sentados en el living se puso furiosa pero el apriete suave de la mano de Drako hizo que se relajara un poco.
__Indiana__hablo su madre en un tono maternal__sabemos que tienes un hijo__
__si así es Amanda__contesto ella seria__¿Que quieren?__
__conocerlo hija__dijo Sergio su padre__somos sus abuelos__
Indiana no supo que responder cuando vio a Igor entrar a la sala y abrazar a sus padres, recordó que el siempre quiso tener abuelos y ahora los tenía.
__El es Igor nuestro hijo__hablo Indiana.
__terminare la cena señora__dijo Mónica entrando a la cocina.
__gracias Mónica__agradecio Drako.
Indiana sentía que perdía a su hijo de a poco primero Drako ahora sus padres, pero la cara de Igor feliz recibiendo los regalos que ella no vio al entrar a la sala no podía evitar sentir que de alguna forma el momento de compartir a su único hijo había llegado.
Drako se sentó en un sillón e hizo que Indiana se sentará en su regazo, ella se recostó por el dándose cuenta de que el tacto entre los dos enseguida los encendía, río en el oído de él y le mordió el lóbulo de la oreja.
__Me da gusto verlos juntos__repuso Amanda.
__muchas gracias señora Amanda__respondio Drako__ya que están aquí les comento que estamos haciendo los papeles para que pueda reconocer a Igor__
__me parece justo__
Mónica les aviso que la mesa ya estaba servida y todos pasaron al comedor como una familia feliz.
Nadie dijo nada solo se quedaron en silencio al sentarse.
__¿Te vas  a quedar Indiana?__
Ante la pregunta de Sergio todos se quedaron en silencio.
__No hemos hablado de eso pero ya lo veremos__contesto Drako apretando la mano de Indiana.
La verdad era que no habían hablado de eso pero Indiana presentía que iba a volver a Fiyi, el resto de la cena no la disfruto, luego sus padres se despidieron y ella subió a acostar a Igor, al entrar a la habitación Drako hablaba por teléfono con alguien y parecía enojado, ella entró al baño hizo tiempo para darle espacio a hombre de ojos azules.
__Problemas__
__una convención__
__¿Y porqué pareces enojado?__
__no me gustan que hagan las cosas a mis espaldas__respondio entrando al baño.
Ella se sacó el reloj mientras se sentaba en la cama.
__¿Drako qué va a pasar__
__no te apures ya hablaremos de eso__intervino Drako.
__tu sabes que tengo una licencia y que me queda una semana aún__dijo Indiana.
__lo se es mejor que descansemos__
Drako la abrazo pero ella sintió miedo, miedo de perderlo, miedo que el no la amará como ella deseaba, estuvo mucho tiempo despierta hasta que el cansancio le ganó y pudo dormir.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora