Capítulo 13

132 18 0
                                    

Entró a su casa se sentó en la silla  que estaba en la cocina, ya no iba a llorar pero tenía ganas de hacerlo, Rosa entró a la cocina dejando sobre la mesa las facturas y cuentas para pagar, Indiana busco en el cajón de un mueble un cuaderno, bolígrafo y la calculadora sumo todas las deudas para ver si necesitaba pasar por el banco pero debajo de todas las facturas un sobre negro con plateado llamo su atención, era una invitación para que participará de la cena en homenaje al retiro de Sergio Jones, la dejo de lado hacía mucho tiempo que no asistía a una fiesta de gala, solo a pequeñas reuniones para cumplir con la editorial que promocionaba su libro.
__Deberias asistir__hablo Rosa__demuestrales a todos que estás de pie__
__no lo sé Rosa hoy me encontré con Amanda, tuve ganas de abrazarla pero también tuve ganas de gritarle todo lo malo que me hicieron en la cárcel__
__pero sigues de pie gracias a Iris y gracias a Igor__
__me quedó con lo bueno que aprendí, lo malo lo llevo en la piel__dijo recordando esa gran cicatriz que tenía en su espalda__quizas deba asistir__
Al final ella no tenía ningún trauma de la cárcel, solo recordar ese episodio tan feo y una que otra paliza que recibió, mientras pensaba en que ponerse los gritos de Igor bajando la escalera llamaron su atención.
Se levanto y lo recibió en sus brazos cuidando el corte que tenía en el.
Decidió al terminar el día que iba a asistir al evento, después de dejar a Igor dormido cruzó el pasillo para entrar a su habitación, salió al balcón le gustaba sentir la brisa miro hacia el hotel notando muchas personas en la playa escuchando música, gritando, bailando y tomando eso no le desagradaba lo único que preocupaba era las botellas que dejaban los turistas, volvió a entrar abrió las puertas de su guardarropa para ver que ponerse no encontró nada digno de usar en el evento, hasta que recordó el baúl de su abuela ese que encontrabas de todo.
La nostalgia la invadió apenas abrió la puerta de la habitación de Iris, a veces se quedaba a dormir,  al pie de la cama estaba el baúl, lo abrió sacando las primeras telas hasta que dio con la caja que buscaba, ahí adentro estaba el vestido de novia de su abuela pero también había otros vestidos los saco con cuidado hasta que el de abajo llamo la atención por el color, era celeste la parte de arriba y abajo un celeste más oscuro dándole mucho vuelo a la falda por la cantidad de tela, guardo todo en el lugar y se llevó el que le gustó.

NARRA DRAKO

Apenas amaneció se levantó, fue a caminar por la playa, no pensaba alejarse del hotel pero una casa llamo su atención en realidad era el color, se detuvo frente al portón notando las rosas y la huerta de un lado, unos juegos para niños se podía ver desde donde estaba parado, el color era el que sobresalía y la hacía distintas a las otras, era el color de Indiana.
Volvió al hotel ya que iba a desayunar con los Jones y con Laura, se ducho y bajo al comedor.
Después del desayuno todos se despidieron solo Laura se quedo.
__Drako me enteré que Eliana está en el hotel__
__era lo que me faltaba__
__tranquilo vino con su esposo el Dr Frank__dijo riendo__me cruce con el organizador del evento de esta noche enviaron una invitación especial a Indiana__
Drako la miro serio cavia la posibilidad de volver a verla.
__Crees que vendrá__
__no lo sé__contesto Laura__mierda Eliana viene hacia acá__
__Que sorpresa encontrarlos juntos__dijo en forma de burla__Dr Denver, Dra Plaza__
__un gusto verte Eliana__atino a decir Laura.
__¿Como estás Eliana?__
__muy bien Drako__contesto acariciando su vientre__fue un gusto volver a verte__
La vio marcharse cuando un hombre la abrazo supo que ella había encontrado el amor y que era feliz.
__Vamos al shopping el día es muy largo__pidio Laura.
__si vamos__
Dejaron el hotel para pasar prácticamente todo el día en el shopping, Laura era una mujer increíble y el se culpaba por no haber podido hacerla feliz, ella soñaba con tener un hijo los últimos tiempos había optado por una inseminación pero no había resultado positivo.

CONDENADA POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora