Jueves 26 de febrero de 2015: Fernando y solo él y nada más que él

24 6 2
                                    

Querido diario:

   Hoy en el instituto no hemos hecho nada, ya que entre lo de la huelga por algo de la universidad y que bastantes profes se iban a Gibraltar no hemos hecho nada. Hemos visto una peli llamada: ''Vamos de polis''. Está buenísima, es un no parar de reír en serio. También he hablado con mi tutora porque mi madre quiere tutoría con la de física para ver mis exámenes y hablar sobre mis ''progresos'' (entrecomillado de dedos imaginario xD)  Y MI ACTITUD. Estoy muerta, menos mal que es este martes y aún puedo vivir un poco. 

  Por otra parte, hoy he visto mucho a Fernando. En serio es SÚUUUUUUUUUPER tierno, es que no sé como decirlo, pero es muy especial. No quiero decir que me gusta ni nada de eso, no después de lo de Dani. Diciendo esto así parece que mi ''amor'' por Dani ha sido impresionante, en verdad solo me ha dolido un poco, pero si multiplicas ese dolor por todos los chicos a los que supuestamente les gustas...Pero es que él es algo extraño, en el buen sentido, porque hoy he hecho un ''experimento'': he bajado muchas veces, la mayoría sin motivo ni ganas, pero siempre me aseguraba que cuando bajaba estaba Fernando abajo, ya que su clase está abajo. Siempre pasaba por al lado suyo haciendo como que no me daba cuenta, y él siempre me agarraba del brazo y me abrazaba. Se siente tan bien el que ten un abrazo, y el pensar que le gustas a un chico en serio...y siempre me preguntaba ''¿qué haces tú aquí?'' y me sonreía y me miraba dulce. Es un chico para derretirse en serio. Otra cosa graciosa es que siempre que me ve me da un caramelo de esos de Toffe alemanes. He vuelto a bajar a penúltima hora y estaba en conserjería con su hermana Carmen y su padre firmando para irse a su casa. Cuando me vio se puso a mi lado y me pasó el brazo por los hombros. En serio, se siente genial. Estuvimos hablando hasta que se fue, y no sé pero con él el tiempo parece que vuela. No se mete conmigo, ni es borde, siempre es dulce. Cuando se marchó con su familia me quedé esperando allí como si fuese a volver, y al parecer el Universo parece que me aprecia mínimamente y Fernando volvió a los segundos cuando yo ya estaba por irme por su chaquetón, y cuando me vio se me acercó, me sonrió y me apretó el cachete y me dijo: ''Adiós'' con una sonrisa preciosa. Llevó todo el día dándome bofetadas mentales porque no quiero que me guste nadie, pero a la vez me encanta la idea de gustarle a Fernando, es simplemente algo increíble. Estar enamorada es una mierda, porque te vuelves dependiente de alguien, pero a la vez te da como seguridad y algo que te alegra si es corresondido, obviamente. 

   Y lo mejor de todo: TENGO SU WHATSSAPP!!! Vale, empecemos de nuevo porque ha sonado muy psicópata jajajajaja Lo malo es que no sé que decirle. ¿Hola simplemente o le gasto una broma de que me he confundido o lo rallo? ¡¿O QUÉ?! La verdad es que no sé ni que decirle ni de que forma.

   Lo que me ralla es que Celia y Gonzalo jamás habían sido tan directos como para decirme : ''X va por ti'', y sin embargo hoy Celia y yo en la hora libre tumbadas y yo al sol hemos estado hablando y la conversación fue así:

   Yo le contaba como cuando el padre estaba firmando para que Carmen y él pudiesen irse puso que era por asuntos médicos. 

   -Pos estupendo-dijo Celia riendo. A los segundos dice-¿Quilla tú sabes que Fernando va por ti, no?

   La miré.

   -Pues espero que no, es imposible además. Además, él es buena persona con todo el mundo.

   -Sí quilla, pero es que contigo es diferente. Va a por ti.

   Suspiré. 

   -Espero que no.

   No recuerdo si dijimos algo más, creo que no porque en ese momento llegaron Marina y Susi y hablamos de otra cosa.

   ¿Tú crees que le gusto a Fernando? Yo no sé que pensar, prefiero pensar que no para que esto no se vuelva en contra mía. 

Posdata: Fernando tiene 17!!!! Tiene el pelo y los ojos marrones, una sonrisa perfecta, se llama López de apellido y es genial ;) jajajaja

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora