Sábado 31 de enero de 2014: Primeras peleas tontas

64 9 1
                                    

Querido diario: 

   Me he peleado con Dani, y estoy muuuuy triste. Nos peleamos ayer mientras estaba en el cine, viendo Into The Woods, que la verdad no me encantó. Por dos razones: NO AMO LAS PELIS QUE SI DURAN DOS HORAS UNA HORA SON CANCIONES, y la segunda por que...no sé le faltaba algo.

   Volviendo al tema...nos peleamos porque dijo ''shhh'' y yo le dije en plan broma que si no tenía nada interesante que decir no dijese anda...pero yo que sé le sentó mal. Y son las 20:24 y no hemos hablado en todo el día. 

 Dijo buenos días a las cuatro de la tarde!!! y pasé de él, menos mal que ainara le contestó. No sé como voy a mirarle el lunes, sinceramente. ¿Por qué estas peleas tan...tontas? ¿Ha sido culpa mía?

   No lo sé querido diario.

....................................................................................................................................................................................

   ¿Qué os parece la historia? Debo decir que tardo mucho en escribir porque por la tarde tengo muchas cosas que hacer, pero nunca me olvido de dedicarle tiempo a Wattpad, aunque sea tres días después de haberlo pensado xD. 

 Me gustaría mucho que me respondiesen a las preguntas que hago en los diarios, porque en verdad me ayudarían mucho, y ya si votasen o comentasen moriría de felicidad.

   Sin más que decir que un gran agradecimiento, espero que les gusten mis novelas.

Adiós!!! L@s quieroooooo!!!

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora