Lunes 1 de Dicembre de 2014
Querido diario:
Estoy mala en casa, escribiendo esto. El primer capítulo de mi diario. Quizás sea un poco tarde empezar hoy, día 1 de diciembre, pero da igual.
Me duele a horrores la garganta, y ni siquiera con ibuprofenos se me pasa. Lo más triste de todo es que hoy es lunes, y pensaba ir a la biblioteca para ver a Fernando.
Fernando es un chico muy simpático que conocí el viernes y que se sentó al lado mía sin apenas conocernos y empezamos a hablar. Y coincidencias del destino lo vi tres veces más aquel día, porque tuve que ir a su clase, que yo no sabía que era su clase, a pedir un portátil para hacer un trabajo.
Y otra pena, porque hoy lunes es cuando tengo conservatorio y suelo irme andando con Dani, el chico que me gusta. No solemmos hablar cuando vamos andando juntos; me mira y enseguida baja su mirada a la pantalla de su móvil. No sé, quizás no le caiga bien.
Mi amiga Marta, mi mejor amiga, dice que quizás le guste aunque sea un poquito, pero que obviamente no le gusto tanto como él me gusta a mí.
Me lleva gustando desde hace tres años, y ni siquiera sé el porqué.
Luego está mi mejor amigo, Pedro.
Pedro es rubio de ojos verdosos. Es un chico muy dulce y tierno que se pasa el día dando a abrazos. Supuestamente le gusto. Pero no me ha dicho nada, así que mejor. Porque si me pidiese salir sería horrible, ya que nuestra amistad tendría que dejar de existir.
Y después va Iván, su mejor amigo, y al que he conocido este año. Es un chico muy simpático de ojos azules y pelo castaño. Según una amiga le gusto.
Y así sucesivamente. Ni que yo fuese una modelo de Victoria's secrets vamos. Estoy harta de esto. Me gustaría tener amigos y quedar con ellos sin la parte del romance.
Aparte de que yo creo que el amor no está hecho para mí, y que no me considero guapa.
Mi amiga Marina dice que estoy loca, que no hay nada mejor que liarse con unos pocos de tíos para pasarlo bien. Marina es de esas que no tiene mis problemas para conquistar a un tío. Se lía con él y no se vuelven a hablar. Claro que yo tampoco quiero esto.
Realmente no sé lo que quiero.
Pero sí sé lo que no quiero: repetir, fumar, hacerme piercings, liarme con montones de tíos, ir al Aramburu (una discoteca), ponerme ciega ni probar un porro.
La verdad es, que si tienes una de estas listas todo es más fácil.
Me gusta esto de escribir un diario, aclara un poco mis ideas y me deja escribir lo que siento sin temor de ser judgada.
FIN
Posdata: Lunes 1 de diciembre de 2014, 19:18 p.m
El médico acaba de venir y me ha dicho que si me pongo peor me tome antibióticos, pero seguramente mañana vaya a clase. La buena noticia es que han retrasado el examen de física para no sé cuando.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica corriente #1: ¿El mejor año de mi vida?
Fiksi RemajaNo me considero una chica con una vida interesante ni nada por el estilo. Solo soy una chica de catorce con una vida como la de otra cualquiera, aunque quizás con alguna que otra diferencia. Pero si me pareció interesante, y más después de ver la pe...