Sábado 2 de Abril de 2016
¡Hola! Soy yo, Isa o LittleBrigitte. La cuando empezó a escribir este diario enamoradiza chica, y ahora solo una adolescente de 16 que no sabe si quiere volver a enamorarse, aunque eche de menos esa sensación de dolor de tripas.
Bueno, después de esa presentación dramática y espero que poética, quiero pedir disculpas mil y una veces por haber abandonado tantísimo esta cuenta, que era mi principal antes de que en mi vida dejase de haber mucho espacio para hacer lo que ahora sé que es lo que más amo, escribir.
Quiero daros el final del diario, aunque no como yo pensé que sería. No serán mucho capítulos muy currados y con grandes detalles. No, en este capítulo os voy a hacer un resumen, que no recuerdo a ciencia cierta si hice cuando escribí el prólogo de ''Rolling Rock Mouth'', de como terminó todo. De todo lo que ocurrió desde el 16 de marzo, que patiné con mi hermana Bea y comí en ''La Pizzería'', mi restaurante favorito.
Bueno, empiezo.
Primero: Fernando sigue dando por saco aún hoy, aunque mucho menos, claro. Aunque ahora solo me pide fotos directamente, sin halagarme ni nada. Como mucho cuando yo digo que soy fea el me dice que estoy buenísima.
Segundo: Iván y yo durante el verano estuvimos quedando, y él tonteaba descaradamente conmigo. Todos mis amigos, sin excepción nos preguntaban si salíamos, cuando se dieron cuenta de que no me preguntaron si a mí me gustaba, y solo consiguieron otra negativa.
Creo que ya no le gusto, porque ha llegado otra chica a la pandilla, Cristina, hablo de ella en ''Rolling Rock Mouth'', que aunque llegó a la pandilla porque yo la presenté, tengo la sensación que está robando en mi vida. Y lo primero que me está quitando es a Iván, que aunque no me guste, es esa clase de amigos que quiero tener siempre a mi lado porque son incondicionales, y ella lo está estropeando.
Y tercero: Pedro y yo, como he dicho en algunos comentarios, ya no hablamos. Dejamos de hablar porque me aburrí de él. Sí, tal cual, no me odies por favor. Esas cosas pasan, supongo. El caso es que cada vez me parecía más pegajoso, sobre todo desde que se me declaró y me pedía una oportunidad cada dos por tres, y yo no se la daba porque no sentía ya nada por él.
Y esa rara situación a la que no sé como calificar sentimentalmente, acabó con una pelea por una tontería. Y es que cuando no hay amor de verdad, cualquier cosa sirve para arrancar esa hierba pobre y débil. El motivo de la pelea fue que puse de foto de perfil una foto con Victoria, una chica que se convierte en mi vecina durante el verano y que me lo arruina por motivos múltiples, y me dijo que que guapa mi amiga.
Y cuando tu, antes primer amor, te dice que tu amiga es guapísima repetidas veces, ya que esa vez no era la primera vez que ''elogiaba'' a amigas mías, te cansas. Y fue quizá algo posesivo y mezquino por mi parte, ya que ya no me gustaba. Pero soy así, celosa. Y pienso que cuando u chico dice que le gustas no mira a otras. A mí, cuando él me gustaba, yo no me fijaba en otros. Yo lo veía totalmente perfecto. Supongo que es el efecto del primer amor.
Y él se enfadó diciendo que yo hice una montaña de un grano de arena y que estaba harto de intentarlo con una loca si no iba a conseguir nada, y lo mandé a la mierda. Triste pero así fue como acabó mi gran historia de amor.
Cuando empecé a escribir este diario, supe que al final, quería dejar una enseñanza. Una moraleja. Y yo no soy una experta en el amor. Soy insegura, controladora, posesiva, enamoradiza totalmente y celosa.
Pero quiero aconsejaros algo: El amor tiene dos caras. Se presenta de forma romántica y seductora. Como algo que debes tener y si no lo tienes eres un pringao. Y luego, se acaba.
¿Mi consejo? Disfrútalo mientras dure, porque es un relámpago. Tan rápido como llega brilla, y cuando deja de brillar se va.
AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer a mis lectores, tanto a los fantasmas por sumarme vistos, como a los que comentan. Porque los comentarios son los que nos animan a los escritores, o a los que queremos serlo a seguir. Porque aunque digamos que no nos importa lo que digan y opinen de nosotros, es maravilloso y da un chute de alegría el apoyo de los ''fans''.
¡Gracias por seguirme! Seguiré con mis novelas de esta cuenta y las de mi nueva cuenta: OjosLindosdeIsa2015.
¡¡¡GRACIAS DE NUEVO A TODOS OS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica corriente #1: ¿El mejor año de mi vida?
Teen FictionNo me considero una chica con una vida interesante ni nada por el estilo. Solo soy una chica de catorce con una vida como la de otra cualquiera, aunque quizás con alguna que otra diferencia. Pero si me pareció interesante, y más después de ver la pe...