Jueves 5 de Marzo de 2015: Debate...acalorado

23 2 0
                                    

Querido diario:

   Hoy ha sido un día igual que el martes, un día normal. A primera hora hemos jugado a fútbol americano, y he descubierto que se diferencia mucho del rugby, pero no me pidáis que lo explique xD. Había unos pocos de monitores, uno de ellos según las pijas de la clase era guapísimo, y al final de la hora se le han acercado y le han dicho: ¿Si nos apuntamos tú nos darías clase?, realmente patético y de arrastradas la verdad sea dicha. Lo único mao de todo eso es que no he alcanzado a oír lo que les ha dicho el chaval, pobre, por su bien espero que dijese que no.

   Luego en el recreo hemos estado todos hablando y Gonzalo me ha cogido como un saco de patatas, y Celia me ha dado súper fuerte en el culo, supongo que tendré un moratón con la forma de su mano en estos momentos jajajaja. 

   Hoy Fernando ha estado viendo la clase de gimnasia, menuda vergüenza jajajajaja. Luego, en el recreo apareció justo cuando Celia me dio, y empezó a reírse. Creo que murmuró algo de: ''la próxima vez seré yo''.

   Por otro lado, llevo hablando un rato con Dani por el grupo de Whatssapp, y nos llevamos muy bien. En verdad no sé si me sigue gustando, pero si fuese así sería mucho menos que antes. Iván sigue igual de dulce y picajoso jajajaja.

   Hemos tenido Jacobo una pelea con la tutora porque opina que si los yihadistas matan cristianos es por el petróleo. Todo surgió porque Jacobo quería ver en clase ''El Francotirador'', y la tutora le dijo que en esa peli lo que se fomantaba era que los de USA son los mejores y los demás una mierda. Y justificó con eso que si los yihadistas matan cristianos es porque están resentidos y los presionan demasiado.

   Estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL ISLAM, SOY CRISTIANA CATÓLICA HASTA LA MÉDULA,  y la Iglesia tuvo, tiene y tendrá fallos, pero lo importante es que los reconocemos y luchamos por ser mejores, y los yihadistas sin embargo van matando gente por supuesto despecho. Esas son mis creencias, y creo que son correctas en su totalidad.

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora