Jueves y Viernes 13 de Marzo de 2015: La incertidumbre

32 2 5
                                    

Querido diario:

   Ayer no pude escribir porque llegué muy cansada de clases de física. Ayer Fernando estuvo con nosotros, igual que ha estado hoy, como siempre: rodeándome con el brazo, dándome pataditas (creo yo que para que le preste atención) y demás. Estoy CANSADA. Cansada de chicos con este tipo de actitud, ya le gusto a doa así, ¡¿Y TIENES QUE MANDARME OTRO DIOS?! Oggg. 

   Estábamos saliendo del instituto cuando llega Iván a donde estoy yo y me da con la sudadera en la cara, yo le doy un cate en la nuca, y empezamos a reírnos. Me agarra el asa trasera de la mochila y me sigue hasta mi taquilla. Me apoyé y empezamos a hablar. Iván creo yo que es el chico perfecto, porque ni es pegajoso, ni malhumorado, dulce, pero cuando tiene que defender algo se enfada, risueño y gracioso, y a parte es guapo. Pero yo no creo que yo le guste a Iván, ni a Pedro. Siempre me ''gustan'', lo porgo entre comillas porque Iván no me gusta tanto como Pedro, los que yo no les gusto, o eso pienso. En lo que al amor se refiere es mejor ser pesimista que positivo, ya que cuanto más te ilusiones más puedes llegar a sufrir en un futuro, quizás próximo. 

   Yo intento lo más que puedo no ser borde con Fernando, pero tampoco quiero que parezca que ma gusta, y creo que cuando le mandé la foto lo conseguí. 

   Lo peor del amor es la incertidumbre que a veces te persigue, ya que aún cuando el chico no se te ha declarado ya existe algo, que te ata pero no te obliga a pertenecer a esa persona, lo que quiero decir es que, quizás te vuelvas celoso con esa persona, y que quizás solo tú veas ese lazo invisible que a él te une, pero sabes que está ahí, y a veces eso te cerciora de que quizás en un futuro podrá haber algo. 

   Por el contrario, este ''lazo'' puede ser cruel, ya que la mayoría de veces solo tú lo ves, y eso como ya dije antes, te ilusiona falsamente con cosas que quizá nunca sucedan. 

   Opino que el amor es cruel con casi todos, ya que yo ni siquiera sé porque le gusto a Fernando, y no tengo culpa ni por ello ni por gustarle y no corresponderle. 

   Cambiando de tema, hoy solo he hablado con Pedro por la mañana, y anoche. Anoche salió el tema y la cosa fue así:

   Yo le dije que hoy viernes no iba a poder quedar porque tenía que ir a clases de física de nuevo, porque el miércoles tengo examen. Él me preguntó que con quién iba a quedar, y le dije que con unos amigos. No se lo creyó y me preguntó que como me gustaban los tíos (¿para qué demonios puede querer saberlo?), y yo le dije que no me gustan los pegajosos, ni los que te tratan como si tuvieses siete años y no pudieses valerte por ti misma. Me gustan los chicos autosuficientes, y ser una novia así, chicos que te respetan y no necesitan llevarte a la cama para demostrarte que te quieren, chicos en definitiva, con algo de criterio y dos dedos de frente. Soy de esas chicas que no suelen acercarse a los mujeriegos, porque sé como acaban esas historias, y procuro evitarlas.

   Luego, él dijo que si quería que me dijese como le gustan las tías, y le dije que por qué no. Se hizo un poco de rogar en plan broma y al final me dijo que no le gustan las celosas (LO TENGO CRUDOOOOOO xD) y yo le dije en pla de broma que también tenía que buscar una que aguantase sus tonterías, y me dio la razón. Me hubiera encantado decirle tantas cosas en ese momento, que no le dije ninguna. 

   Nunca me he considerado valiente, ya que no he hecho nunca nada para poder decir que lo soy, y creo que para declarársele a alguien eso es algo muy importante. Por eso creo que jamás podré decirle a Pedro que ma gusta, quizás a final de curso, ya que el va a dejarlo, y en vista de que no vamos a volver a vernos no pierdo nada, ¿no?

.........................................................................................................................................................................

   ¡Holaaaa! Soy la autora, LittleBrigitte, y me gustaría saber que le parece la obra. Este diario como supongo que ya sabrán muchos, es totalmente cierto, es mi vida entera sin inventar nada, y me gustaría que me ayudasen en mi vida comentando más que votando, pero eso tampoco está mal, ¿eh? GRACIAS, LAS AMOOOOO!!!

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora