Querido diario:
Dani y yo no hablamos desde el viernes, y me siento muy muy muerta por dentro. El lunes en clase me miraba, mucho, y estaba muy serio. Luego por el grupo de Whatssapp dijo que le dolía la espalda, a si que supongo que sería eso. ¿Pero las miraditas están justificadas por un dolor de espalda? No sé, pero ese día cuando lo vi quise morirme, por no poder ir a donde él estaba y darle un abrazo, y susurrarle al oído: ''Te quiero'', ''Me gustas'', y si sé que son cosas muy diferentes, pero que separadas no tienen sentido.
Conoces la frase de ''Cuanto más triste sea tu historia más linda debe ser tu sonrisa'', pues eso decidí hacer aquel horrible día. Sonreí, actué todo lo normal y ''gilipollas'' que soy normalmente, pero cuando me miraba me daba un fuerte dolor en la boca del estómago, zona en la que quizás con tanta tontería un día me dé problemas xD.
El sábado entre en su instagram, porque dio su nombre por el grupo, y creo que ha sido de las peores decisiones de mi vida. Siempre la misma chica diciendo lo mismo de la misma manera y provocando en mí la misma reacción: asco, pero por encima dolor, mucho dolor. Pero el dolor no fue porque ella lo elogiase, porque no era la única, no, no era por eso, porque si fuese por eso no tendría sentido. El dolor se debía a que él se dejaba elogiar. La forma, es por eso y solo por eso. Por que él en sus fotos ponía y pone siempre: ''La más guapa'', ''eres una abusona, deja belleza para los demás'', y así siempre.
Se lo conté a mi mejor amiga, que me dijo y exhortó a dejar de ver el instagram de ambos, porque me hacía mucho daño. Le hice caso, pero ya era tarde, porque ya lo había visto, ¿o no?
Lo peor de todo fue que lloré, lloré por un tío. Y eso me hizo sentirme muy muy penosa. Me he vuelto dependiente de alguien, algo por lo que yo siempre critiqué a mis amigas. Pero ya no tiene remedio, y es mejor no pensar en ello, pero hablar siempre es más fácil que actuar.
Hoy, para variar me ha sucedido algo bueno xD: estaba en el recreo con mis amigos, y de repente dije en voz alta que me había dejado el chaquetón en clase. Iván enseguida se acercó, algo preocupado y sorprendiéndome, y cogió su mochila y me dijo:
-Yo tengo aquí mi chaqueta, póntela si quieres.
Una sonrisa me apareció, seguro: ¿por qué las mujeres nunca nos enamoramos de los hombres que como Iván valen la pena?
Sonreí, y le dije que no hacía falta, que lo que me preocupaba era que no estuviese ahí cuando volviese. Sonrió y estuvimos hablando hasta que Gonzalo llegó y me agarró por la cintura para cogerme en borricate.
¿No todo puede ser malo, o no?
Adiós, :$ (cara de día agridulce, xD)
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica corriente #1: ¿El mejor año de mi vida?
Fiksi RemajaNo me considero una chica con una vida interesante ni nada por el estilo. Solo soy una chica de catorce con una vida como la de otra cualquiera, aunque quizás con alguna que otra diferencia. Pero si me pareció interesante, y más después de ver la pe...