''Viernes'' 6 de marzo de 2015: ¿Soy la única?

27 3 2
                                    

Querido diario:

   Desde donde estoy sentada escribiendo esto oigo el viento fuera, es algo descomunal. Acabo de terminar de hacer mi trabajo sobre Orgullo y Prejuicio, más concretamente sobre la historia de amor que tiene Lizzie y Darcy. 

   Sinceramente, me dan mucha envidia. Tienen una historia de amor en toda regla, perfecta, en el sentido no de que les fuese fácil estar juntos, sino de que se amaban tanto que superaron todos y cada uno de los problemas que tuvieron. ¿Cuántas pajeras se divorcian hoy por las tonterías más abusrdas? ¿Y qué si no podemos tener hijos? ¿Y que si tengo un tatuaje? ¿Y que si antes fumaba, ya no no? ¿Y qué si no tengo trabajo? ¿ Y que si a mí me gusta el fútbol y a ti no? Los problemas se superan juntos, porque solos es más difícil, y si te casas con alguien es para superar problemas juntos, no para crearlos. Y eso es lo que las novelas de Jane Austen, en concreto esta, logran hacer, una utopía casi imaginaria para muchos. 

   Me gusta pensar que un día yo encontraré un hombre como Darcy, que pese a ser frío, su interior no lo era; que aunque era serio, lo hacía por amor; que aunque era arrogante, supo dejar de serlo. 

   ¿Soy la única que quiere algo así?

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora