Querido diario:
Hoy ha sido un día raro y ''normal'', la verdad. He ido al conservatorio y en vez de ir a refuerzo he ido a un ensayo para la prueba de acceso a grado profesional, con la mala suerte que no me ha dado tiempo a tocar y he tirado una hora de mi vida a la basura xD.
21:58
Acabo de pelearme con mi madre por el tema del cumple de Gonzalo. Ella el sábado tiene cosas que hacer y no puede llevarme, pero prefiere perderse eso por llevarme. Y le he dicho que no hace falta, que ya me lleva mucho al Puerto para quedar y que no es necesario, y encima va y se enfada ella. No lo entiendo la verdad.
Cambiando de tema: hoy en biología el profe me dejó ir al baño, y por el camino me encontré con Fernando, que se me acercó sonriéndome de una forma que solo sabe él, y me rodeó los hombros con el brazo, y estuvimos dando una vuelta un rato. Si hubiesen estado Celia y Gonzalo...no quiero pensar lo que habrían dicho. Lo peor es que no sé si lo hace porque le gusto o por que es así con todo el mundo, pienso que es más lo último, porque después de lo de Dani prefiero no ilusionarme respecto a chicos.
Estábamos Fernando y yo dando la vuelta y me susurra al oído:
-¿A qué no sabes qué? Que tengo gimnasia con Chala (es el ''nombre'' del profe de Gimnasia) ¿Te vienes? Te voy a llevar conmigo para xxxxxxx (jajajajaja)
Me hice la sorprendida ante sus palabras, le di un cate.
-Jajajajaajaja era broma tonta.
Y se fue corriendo riéndose. Al rato me dice:
-¡Isa!-me vuelvo, y veo que me mira de lejos y me lanza un besito-¡Hasta luego!
Sonreí y le saludé de vuelta.
Luego está Iván, que es súper dulce y siempre que me habla me pone la mano en el hombro o lo que sea, pero necesita como...¿contacto físico? Sí, por decirlo de algún modo sí. Bueno, Fernando también, siempre que me habla me coge una o las dos manos, pero creo que es porque es así con todo el mundo, aunque creo que solo me coge las manos a mí, no sé la verdad estoy muy liada. Iván siempre me está diciendo inmadura, y yo a él. Cada tontería que hacemos es:
-¿Otro cate? Eso demuestra que eres una inmadura...
-¡¿Qué mierda haces con tu vida?!-porque a lo mejor me ha tirado una bolita o la pelota de tenis que se trae Carlos al recreo, y yo lo ''dramatizo''-¡Inmadurooooooo!
Y eso son solo algunos ejemplos jajajajaja.
Iván suele acompañarme a clase, tocarme siempre que hablamos, sonreírme y bromear conmigo, picarme y a veces hablamos por Whatssapp, ya que no lo usa mucho.
No sé querido diario, pero estoy muy confundida. Ahora que ya no me gusta Pedro....¡Tengo que contarte el porqué!
Realmente no hay un por qué exacto del por qué, pero son varias razones, unas mejores que otras: la primera el buitreo que tiene con esa chica, la segunda es que es muy...muy ''tibio'', ya que no sé interpretar la forma en que me mira y habla, pese a que mi mejor amiga diga que buitrea conmigo, pero eso puede hacerlo y lo hace con muchas, que no soy especial (para él claro jaja). Ya no me gusta, ni le hablo nni me habla como antes, quién sabe, quizás sea lo mejor. Debo admitir que era muy duro verlo todas las semanas varias horas y apenas sí poder hablarle, y tener que esperar al Whatssapp, cuando cara a cara apenas ''interactuábamos''. Me desea suerte con los exámenes y hablamos, pero ahora lo veo como un amigo, o eso espero que vaya sucediendo. Me es duro pensar que el chico que me lleva gustando casi tres años deje de gustarme de esta forma tan...tan brusca.
Otra tontería es que me he encontrado hoy en el conser con una gran amiga de hace años, y hemos estado hablando como media hora, hasta que ha llegado un chico de su clase que le ha pedido el Whatssapp y los tres hemos estado hablando hasta que he tenido que irme. A veces amo mi carácter, soy súper sociable en serio.
Sin nada más y con muchas dudas me despidoooo!!!
.......................................................................................................
Hola lind@s!!! Hace mucho que no hago nota de autora, o como quiera que se llame esto. Solo quería decirles que me alegra ver algunos votos y se LO AGRADEZCO MUCHO ENSERIO LAS AMOOOO Y LOS AMOOO si es que hay chicos en Wattpad.
Quería decirles algo súper importante: ESTE DIARIO ES REAL, y me ayuydaría mil que me dijesen si Isa le gusta a Iván o a Fernando, el porqué y todo, porque mi vida es realmente muy complicada. ¡AYUDAAAA! ¡AYUDENMEEEEEE!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica corriente #1: ¿El mejor año de mi vida?
Novela JuvenilNo me considero una chica con una vida interesante ni nada por el estilo. Solo soy una chica de catorce con una vida como la de otra cualquiera, aunque quizás con alguna que otra diferencia. Pero si me pareció interesante, y más después de ver la pe...