Martes 10 de Marzo de 2015: Volviendo a las andadas, gracias a mi mala suerte

24 2 5
                                    

Querido diario:

   Hoy ha sido un día podríamos decir intenso. A primera hora terminé como pude las muchíiiiiiisimas actividades de mates que teníamos que entregar con el examen trimestral. Me dolía tanto la barriga de los nervios que me planteé pedirle a la profesora de lengua permiso para ir al baño, pero enseguida me di cuenta de que era algo inútil. 

   Durante el examen me dolía la barriga a horrores, y el profe no me dejó ir. ¡Cómo amo a los profesores que no dejan ir al baño! *Sarcasmo* 

   Después, a la hora del recreo, salí de clase como alma que lleva el diablo, refrán by mi abuela, y fui corriendo al baño. Esperaba no encontrarme con Fernando, pero fue llegar abajo y que apareciese él. ¿En serio porque tengo tan malísima suerte? 

   Se acercó a mí sonriendo como siempre diciendo que todo lo de ayer era broma, ¿debo sentirme ofendida? ¿Eso significa que no estoy buena? ¿Debo sentirme avergonzada de mí mismapor haber hecho de esto una montaña de arena? La verdad es que para mí esto era motivo de enfado, ya que tuve la suficiente confianza en él como para darle una foto mía en bikini, pese a que odio mi cuerpo, y él se limita a decir que todo fue broma. ¿Todo todo o solo una parte? Me siento enfadada con él, y he querido demostrárselo. Admito que he pasado de él cuanto he podido, pero es que según mi punto de vista se lo merece. 

   Luego, bajé porque al parecer para que te den una fotocopia de un examen tienes que firmar un papel y un montón de rollos más. Lo encontré, ¡¿cómo no?!, abajo, la verdad es que era predecible, porque su clase está abajo xD pero aún así me molestó verle.

   Hice como que no lo había visto, pero se me acercó igual. Me sonrió y empezamos a hablar, todos sus amigos estaban medianamente cerca, recuerda que tiene 17 años y sus amigos igual. Cuando Fernando se me acercó empezaron a hacer los típicos ruiditos y silbiditos de siempre, y Luis, el profe de música, se puso a reírse, me encanta su carácter así cínico, y les dijo que se marchasen a clase. Fernando se fue sonriendo, intentó darme un abrazo, pero lo alejé. Estoy enfadada, que sea lindo no hace que pueda controlarme como quiera.

   Luego, al salir de clase cogí el móvil y vi que teníaun mensaje de Dani. Empezamos a hablar, y cuando me dijo que tenía que irse a comer me puso adiós con un corazón y una carita tirando un besito. Mamá dice que cada vez se interesa más por mí, y Marina dice que debería quedar con él a solas, pero yo no quiero enamorarme, porque...¿y si me dice que no?

22:30 

   He estado hablando con Dani, y es súper tierno. Es, según mi manera de ver, el chico perfecto: dulce, guapo, músico, inteligente, simpático...en cambio, Fernando ha vuelto a pedirme las fotos, y he vuelto a decirle que no. Solo que esta vez me las he hecho, para decírselo y provocarlo al no mandárselas xD soy mala y lo sé.

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora