¿Una cerveza?

489 27 0
                                    

Capitulo 10.

Me levanté y mire a mi al rededor: anoche nos quedamos dormidos todos juntos en el sofá de Alexia después de haber pasado todo el día fuera. Yo tenía a un lado a Connor y al otro a James. Me daba pena despertarles, pero tenía a James durmiendo sobre mi hombro, y quería levantarme para desayunar algo. Zarandeé un poco su hombro, el gruñó y se giró sin despertarse.

Fui a la cocina porque tenía ganas de desayunar algo. Los chicos llevaban aquí una semana , y no habíamos parado de hacer cosas juntos. Yo no he vuelto a tener encontronazos fuera de lo normal con James. Hablamos igual que cuando hablo con los demás, pero se nota que hay tensión en el ambiente.
Abrí el armario de los vasos de la cocina para coger una taza, y cuando me di la vuelta, apareció mi amiga por la puerta, bostezando y con cara de dormida.

-Buenos días cielo mío -saludé a Alexia -¿tienes sueño?

-Buenos dias idiota, tengo un sueño que no puedo mas.

-Pues estamos igual entonces. -dije, encogiéndome de hombros. -¿Siguen todos dormidos?

-Sí tía, como marmotas, pero eso significa que al fin tenemos un rato para nosotras para hablar.

-Yo debería de contarte algo... -le confesé a mi amiga, esperando a que me preguntase lo que era.

-Me he liado con Bradley. Varias veces. -Álex me interrumpió de repente soltándome esa bomba, aunque no era algo que me sorprendiera demasiado.

-Me encantaría dar un grito de sorpresa, pero se veía venir. -Era cierto, era algo que ya me esperaba, pero eso no quiere decir que no me alegrase por ella. -¿Y cómo fue tía?

-¿En serio era tan evidente? Pues bueno, fue el día que llegaron. Se que parece algo pronto, pero cuando tu saliste al jardín con James, yo acompañé a los chicos a sus dormitorios, y bueno... Pues eso, que Brad y yo estábamos solos, y surgió. Es una persona increíble, y el hecho de haber pasado de ser una fan más y verles desde fuera, a poder verles sin máscaras es mágico. Y Brad... Es como siempre lo imaginé, o incluso mejor. -la confesión de mi amiga me había dejado los pelos de punta, así que me acerqué corriendo a ella para darle un abrazo fuerte. -Bueno cielo, ¿y qué tenías que contarme tú?

-Bueno Álex, pues el caso es que...

-Buenos días señoritas.

-Buenos días chicos. -Tris y Connor irrumpieron de repente en la cocina, así que no podía seguir hablando con mi amiga.

-¿Planes para hoy? -preguntó Connor mientas buscaba en la nevera algo para desayunar.

-Pues ahora cuando se levanten los bellos durmientes, decidiremos. -A Alexia se la veía contenta, y se que eso de "bellos" lo decía con segundas intenciones.

-No os preocupéis, que eso lo decidimos en un momento. -y Tris fue corriendo al salón gritando a todo pulmón un "buenos días" que hizo que los dos chicos que dormían, se despertasen del susto y pusieran cara de asco a su amigo, pero nosotras no pudimos evitar reír ante eso. -Bueno, y ahora que estáis despiertos, ¿qué hacemos hoy?

-Joder Tris, -le respondió Brad con cara de poco amigos -¿y esos gritos solo para preguntarnos que vamos a hacer?

-Es que, aunque no lo parezca, son ya las 12 de la mañana tíos.

-No jodas -dijo James dando un salto del sofá y poniéndose de pie -qué tarde es, ¿no?

-Bueno cielos, -intervino de repente Álex -como llevamos unos días saliendo hasta tarde y ayer ya fuimos al parque de atracciones, ¿y si hoy nos quedamos en casa?

She Was The One. {James McVey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora