Capítulo 4.
Agarré el brazo de Álex y tiré de ella hasta la cocina. Me tenía que explicar demasiado, puesto que yo aún no me enteraba.
-Quiero que me cuentes todo y que me lo cuentes ya.
-Jo tía, no te pongas así.
-Es que joder, parece que todo es súper normal, y no lo es, ¿quiénes son esos chicos?
-¿Pero de verdad que no sabes quienes son? -me preguntó ella como si yo entendiese algo. -Al menos te tienen que sonar o algo.
-Puede que sí... Pero es que no lo tengo muy claro.
-Pues entonces te lo explicaré desde el principio: dio la casualidad de que pasaba por la puerta de una tienda en Oxford St. y hacían una firma y m&g...
-Espera, espera, espera... ¿De quién era la firma?
-Claro, esa es la cosa... Ellos son The Vamps... -me dijo Álex, esperando mi respuesta.
-Dios tía, ¡ya se quiénes son! ¡Tienes fotos suyas en tu dormitorio!
-¡Exacto!
-Y yo como estúpida sin darme cuenta. -dije, y me di un golpe en la cabeza con la mano para enfatizarlo más.
-Siento interrumpir vuestra productiva conversación, -dijo James, entrando de repente en la cocina -pero acaba de llegar el tío de las pizzas, y tengo hambre.
-Ya vamos, ir empezando vosotros. -y James salió y se fue otra vez a la sala de estar.
-¿Y a este que mosca le ha picado? ¿Siempre es así de borde?
-En absoluto -dijo Álex muy segura de su respuesta -desde que hemos aterrizado está raro. Algo le habrá pasado con esa llamada a la llegada al aeropuerto.
-Puede ser... Bueno, ya se le pasará. Vamos a cenar, pero luego quiero que me sigas contando sí o sí.
Salimos de la cocina y fuimos a la sala donde nos esperaban los chicos. Tenían cara de estar hambrientos, menos James, que seguía con cara de pocos amigos. La cena fue divertida. Ellos se la pasaron contando anécdotas divertidas sobre el tour y los conciertos, y yo hacia como que sabía de que hablaban, aunque era realmente divertido.
Al acabar la cena, recogimos la mesa, y Alexia acompañó a los chicos a sus habitaciones. Mientras ella les explicaba, aproveche a llamar a mi madre para decirle que me quedaría a dormir en casa de Álex esta noche, que me tenía que contar su viaje. Evidentemente, no le conté nada acera de los individuos que dormirían en la misa casa que yo esta noche.Los chicos dijeron que estaban cansados y se fueron a dormir, y mi mejor amiga y yo saldríamos un rato al jardín trasero, puesto que hoy se había quedado buena noche y aún tenía que terminar de contarme muchas cosas, como la razón de por qué su grupo favorito estaba durmiendo en su casa. Cogí mi móvil y una botella de Coca Cola, y salí afuera. Me senté en el suelo del porche y me puse a revisar mis mensajes, cuando, de repente, se abrió la puerta y salió él.
-------
Holi bbys! ¿Qué tal va todo? Yo bien, aunque empiezo exámenes y no se cuando voy a subir otra vez.
¿Quiénes fueron al ccme a ver a los niños? YO SÍ ASDFGHJKLÑ! Y lo hicieron taaaan bien que :''')
Conseguí primera fila justo delante de James y me regaló su púa. Durante el concierto fue súper gracioso, porque yo le ponía morritos a él, y una de las veces me vio y sonrió y yo morí. También pude chocar a Connor y a Brad cuando bajaron del escenario al final del concierto. Fue un día 1000 :))))))
Bueno cielotes, que paséis buena semana
Un saco de besos :3
ESTÁS LEYENDO
She Was The One. {James McVey}
Fanfiction"-¿Qué tal todo pequeña? -me preguntó James. -¿puedo llamarte así? -Claro, me gusta ese apodo." No era la primera vez que me decían que la vida no era fácil, y se que no lo decían por decir. El sufrimiento existe, al igual que el amor. Cuando lo hab...