Capítulo 17.
Salimos de la casa de Hanna despidiéndonos cariñosamente de su madre y pillamos un taxi en la misma puerta. Pagué rápido y entramos casi corriendo a la terminal porque teníamos que facturar y el vuelo no tardaría mucho en salir. Con suerte, no había mucha gente en la zona de facturación y pudimos ir hacia la zona de embarque con más tranquilidad.
-¿Nerviosa? -Hanna apretaba mi mano y respiraba agitadamente.
-A lo mejor un poco, -me confesó con una risa nerviosa. -hace años que no viajo en avión... Y bueno, que vamos a Nueva York.
-Tú lo has dicho: VAMOS a Nueva York. Eso significa que voy a estar contigo en todo momento. No me voy a separar de ti, pequeña.
Hanna me miraba aún nerviosa, pero un poco menos después de escuchar mis palabras y abrazarla.
-"Pasajeros del vuelo 345 con destino Nueva York, embarquen por la puerta 7a" -una voz nos avisó y nos dirigimos hacia donde decía.
***
El vuelo fue largo, pero Hanna lo pasó más de la mitad durmiendo, y la otra mitad leyendo.
-¿Qué lees? -Hanna cerró en libro y me mostró la cubierta, en la que se podía leer "Bajo la misma estrella" -John Green, gran escritor, ¿no crees?
-¿Te gusta leer? -Hanna me miró sorprendida.
-Mucho, ¿tan raro te parece?
-No, solo que no me lo esperaba. Pensaba que no tenías mucho tiempo para hacerlo.
-Leo durante los vuelos y en algún rato libre, es más, ese libro me lo leí hace tiempo.
-Voy justo por la escena del avión. Curioso, ¿no crees?
-" Estoy enamorado de ti, Hazel Grace, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." -recité de memoria las palabras de uno de mis libros favoritos. Me miró atónita y se acercó a darme un dulce beso. Después siguió leyendo y yo mirándola mientras leía.
Llegamos al aeropuerto principal de Nueva York a la una de la tarde, con tiempo suficiente de descansar y de llegar al ensayo. Recogimos nuestras maletas y fuimos hacia la puerta. Allí pude ver a Dean, que nos esperaba para acompañarnos.
-¿Quién es aquel hombre alto que no para de mirarnos? -Hanna no conocía a Dean y estaba algo extrañada.
-No te preocupes, es Dean, nuestro amigo y fotógrafo de la banda. Joe no sabe que me he ido, así que le pedí ayuda a él y se ofreció a acompañarnos.
-Oh, genial. Eso está genial. -me reí ante su comentario. Nos esperaban días de locos y ella no estaba acostumbrada a nada de esto.
Nos acercamos a Dean y le abracé cariñosamente.-¿Qué tal tío? ¿Qué tal ha ido el vuelo?
-Largo, pero bien, hemos descansado. -me giré para mirar a Hanna y la encontré observando tímidamente el suelo. -Bueno, te presento a Hanna.
-¿Así que tú eres la famosa Hanna? Pues encantado, yo soy Dean. -él se acercó y abrazó también a mi chica. -Me verás muy a menudo porque estoy todo el día encima de estos trastos.
-Encantada Dean. -Hanna le regaló una sonrisa amiga a Dean y nos dirigimos a la salida para coger un taxi.
Todo iba bien, hasta que dejo de ir bien: había unas 100 fans a la salida, al lado de los taxis.
ESTÁS LEYENDO
She Was The One. {James McVey}
Fanfiction"-¿Qué tal todo pequeña? -me preguntó James. -¿puedo llamarte así? -Claro, me gusta ese apodo." No era la primera vez que me decían que la vida no era fácil, y se que no lo decían por decir. El sufrimiento existe, al igual que el amor. Cuando lo hab...