Silencios.

498 23 1
                                    

Capítulo 3

Les indiqué a los chicos donde estaba el coche y les dije que fueran yendo, que yo tenía que hacer unas cosas, aunque era una simple excusa para quedarme hablando con Alexia y que me explicara algo ya que yo estaba aún no entendía nada.

-Por favor tía, explícame qué es todo esto. ¿Quiénes son ellos y qué hacen aquí?

-Es que tengo demasiadas cosas que contarte -me respondió ella con prisa -pero ahora no puedo, mañana por la mañana nos vamos a desayunar y te digo.

-Pero al menos dime quiénes son, o a dónde les tengo que llevar.

-No te preocupes, se quedan en mi casa.

-Más te vale que mañana me expliques todo. -le repliqué en tono de amenaza

Subimos todos a la furgo, encendí el viejo motor y puse rumbo a casa de Alexia.

El silencio estaba presente en el interior del coche, hasta que mi amiga al fin rompió el hielo

-Bueno, ¿y qué tal ha ido las cosas por aquí? ¿Alguna novedad?

-Nada nuevo -respondí sin apartar la mirada de la carretera -el pueblo lleno de adolescentes hormonadas, pero vamos, lo de siempre.

-Parece un pueblo bonito. -dijo Brad intentando llenar el silencio.

-Lo es -respondió Alexia -y os va a encantar. Prometo que mañana os lo enseñaré.

Al fín llegamos a casa de mi mejor amiga. Bajamos todos del coche y les ayudé con las maletas. Esta noche me quedaría al menos a cenar algo en su casa. Me debía muchas explicaciones, porque yo no entendía nada.

-----

Holaaaa! Siento tardar tanto, pero no tengo apenas lectores y eso no me da ninguna motivación. Voy a seguir escribiendo porque me gusta, no puedo evitarlo.

¿Soy la única que está nerviosa porque el sábado actúan los chicos? Asdfghjkl

Buenos bbys, espero que os guste. Besitooooos

She Was The One. {James McVey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora