Sin amor...

449 24 0
                                    

Capitulo 11.

Salimos al pequeño jardín trasero de la casa y nos sentamos los tres en el césped. Hacía una noche preciosa, y se podían ver miles de estrellas en el cielo.

-¿Él lo sabe? -Hanna preguntó a Brad algo que yo no entendía.

-No, así que aprovecho y se lo cuento ahora.

-¿Contarme el qué? -pregunté algo confuso.

-Me gusta Álex, -me gustaría sorprenderme, pero conozco a mi amigo demasiado bien y le había pillado hace tiempo. -y estamos... de rollo.

-Wow, ¿en serio tío? Me alegro mucho por ti. -Álex parecía una chica sensata, y mi amigo se lo merecía.

-Gracias tío. -Brad me sonrió contento por mi aprobación. -¿Y por qué decías que teníamos que hablar Hanna?

-Porque he estado hablando con mi amiga esta tarde y... Bueno, te animo a que te lances. Así, sin miedo.

-¿Tu crees? Es decir, no es que yo sea especialmente bueno haciendo eso, y, además, no quiero que ella lo pase mal.... -Mi amigo parecía algo asustando, y yo tenía la necesidad de ayudarle.

-¿Ella te gusta? -Pregunté de una forma muy directa.

-Creo que sí. -afirmó Brad, seguro de lo que decía.

-Pues ve a por ella tío. No tengas miedo a equivocarte, que en el amor a veces hay que arriesgar. Porque, sin amor, ¿qué sentido tiene todo esto? -Pude notar la constante y tierna mirada de Hanna sobre mí. Mi "discurso" era para Bradley, pero mis sentimientos hacia ella también iban reflejados detrás.

Hubo un silencio, pero no era incómodo, simplemente no hacía falta decir nada. Seguíamos los 3 sentados en el césped y disfrutando de la cálida noche. Unos minutos después, alguien salió al jardín.

-Hey chicos, -dijo Álex acercándose a nosotros. -avisadme la próxima vez que hagáis una fiestecita así.

Hanna y yo miramos a Brad, y creo que él entendió perfectamente lo que debía hacer en ese momento.

-Me apetece salir a dar una vuelta por la calle, ¿alguien me acompaña? -creo que entendía el plan de mi amigo, así que decidí seguirle el juego.

-Que va tío, yo me quedo aquí.

-Yo tampoco, -dijo Hanna recostándose aún más sobre el césped. -lo siento Brad.

-Joder, ¿me dejáis solo?

-Venga va, me apunto también a dar una vuelta. -dijo Álex con cierto tono de entusiasmo.

-Pues ale, nos vemos luego. -me despedí de ellos agitando mano. -No hagáis ruido si llegáis tarde.

Pov. Hanna

James y yo nos habíamos quedado solos otra vez. Brad y Alexia se habían ido hacía ya unos minutos, Tris dormía y Connor había decidido salir de fiesta un poco. Estábamos solos.

-Y dime, ¿qué tal la cerveza? -James interrumpió de repente mis pensamientos.

-Bien, tengo que admitir que la había juzgado muy rápido. Al principio pensaba que estaría horrible; cuando la probé por primera vez no me terminó de convencer, pero al final se convierte en un vicio. -siempre había sido muy dada a utilizar lo que me rodeaba para relacionarlo con cosas que me pasaban. Metáforas.

-¿En serio? Qué curioso. Yo desde casi el principio supe que tenía algo especial. -creo que James me estaba siguiendo el rollo.

Otro silencio.

She Was The One. {James McVey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora