Capítulo 2
Alexia llegaba de Londres dentro de poco, y yo me estaba cambiando para ir a buscarla al aeropuerto. Apenas se había ido hacía 10 días, pero me apetecía darle un buen abrazo; ella era mi mejor amiga y la persona que mejor me entendía.
No me apetecía arreglarme, tampoco era para tanto, así que me puse mis pitillos negros con rotos en las rodillas y una camiseta blanca de tirantes algo holgada. Siempre solía ir con ropa más ancha de lo normal porque tenía demasiada delantera y odiaba que los tíos me mirasen o me chistasen por la calle.
Justo en el momento en el que estaba cogiendo las llaves de casa, me sonó el móvil.
-Hanna!
-Hola pequeño pony, ¿ha llegado ya el avión?
-Sí, acaba de aterrizar, pero no te preocupes, que yo aún tengo que ir a por el equipaje y demás.
-Guay entonces
-Una cosa... ¿tenías pensado traerte el coche?
-Pues la verdad que no, quería ir andando por darme una vuelta. ¿Tanto equipaje llevas?
-Bueno... El caso es que no traigo sólo mi equipaje... No vengo sola... de hecho vengo con 4 personas más.
-¿4 personas? No jodas tía, que apenas has estado 10 días en Londres.
-Ya tía... Uy! Me están llamando para ir a por el equipaje! En un rato te veo. Te quierooooo -dijo alargando la última "o" para darle más énfasis e intentar convencerme.
Yo ya me había hecho a la idea de ir andando para que me diese un por poco el aire, ya que apenas he salido estos días. Cogí las llaves del coche y fui al garaje. Allí estaban, como siempre, el Toyota rojo de mi madre y mi viejo coche, o más bien caravana. Se trataba de un Volkswagen California, el modelo antiguo. No lo usaba mucho, era muy grande para usarlo para ir de compras y esas cosas, así que normalmente usaba el coche de mi madre. Metí las llaves en motor y lo encendí.
Después de un corto viaje de apenas 5 minutos, aparqué el coche y fui a la zona de "llegadas" del aeropuerto. No me costó mucho encontrar a Alexia: ella siempre con su gran maleta rosa chicle y sus gafas de sol en la cabeza sujetándole el pelo.
Fui corriendo hacia ella para darle un gran abrazo y decirle que la había echado de menos.
-Hannaaaaaa, tengo taaaanto que contarte, han sido unos días muy estresantes y -alguien le dio un par de toquecitos en la espalda llamando mi atención.
-Hola, yo soy Bradley, pero me puedes llamar Brad.
Brad parecía un chico bastante majo, con una sonrisa muy pícara y con el pelo rizado, acompañado de un bonito sombrero marrón oscuro. Así de primeras me cayó bien, y tengo que admitir que su cara me sonaba de algo, pero no sabía de qué.
-Encantada de conocerte Brad, yo soy Hanna.
-Cierto -dijo Alexia -Ya decía yo que se me olvidaba algo. Ellos son los 4 chicos de los que te había hablado
Seguidamente se presentó Connor, un chico con un notado acento escocés, ojos claros y un piercing en la nariz, y luego me saludó Tristan, que era un joven bastante alto y con cara de buena persona.
-Encantada de conoceros chicos, parecéis muy majos. ¿Qué tal ha ido el viaje?
-La verdad que bien -dijo Connor con su evidente acento -tampoco era un viaje muy largo, aunque he aprovechado para dormir un rato
-Oye -dijo el chico de gran altura mirando a todos lados -¿dónde se ha metido James?
-Allí -respondió Brad haciendo un gesto con la cabeza para señalar algo -creo que está hablando por teléfono.
-Más bien, parece que está discutiendo. -dijo Connor algo extrañado.
Cuando el chico colgó de mala gana el teléfono, nos encontró con la mirada se acercó hacia nosotros.
-Ya estamos, ¿no? -dijo James con un claro tono de cabreo
-Relájate tío, y al menos podrías presentarte -le respondió Brad en tono de riña.
-Perdón. Hola, yo soy James. -se notaba aún el enfado en su voz.
-Yo soy Hanna, encantada -y me acerqué para darle dos besos.
-Bueno, creo que ya estamos y podemos irnos -dijo Alexia con una sonrisa en su boca
--------
HOLAAAA! Siento tardar tanto en subir, pero estaba sin inspiración y tal. Estoy en la playa y estoy aprovechando estos días para escribir.
Espero que os guste este capítulo y que deis like y vuestra opinión, que es muy importante para mi.
Un saco de besos :)
Mamen Xx
ESTÁS LEYENDO
She Was The One. {James McVey}
Fanfic"-¿Qué tal todo pequeña? -me preguntó James. -¿puedo llamarte así? -Claro, me gusta ese apodo." No era la primera vez que me decían que la vida no era fácil, y se que no lo decían por decir. El sufrimiento existe, al igual que el amor. Cuando lo hab...